Noticias | Noticias | 28 AGO 2020

Ya disponible Immortal Realms: Vampire Wars

Estrategia cautivadora que fusiona la gestión de imperios con el combate por turnos con un estilo de juego único y un inspirado apartado narrativo.
Immortal Realms Vampire Wars Principal

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive confirman hoy que el título de estrategia vampírica Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible en formato PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Immortal Realms: Vampire Wars fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, ofreciendo a los jugadores tres campañas de la guerra sangrienta entre humanos y vampiros, el modo Escaramuza y Sandbox para que los usuarios se familiaricen con el oscuro mundo de fantasía del juego y su único enfoque estratégico.

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos con un estilo de juego único. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Immortal Realms: Vampire Wars ya disponible para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios