Noticias | Noticias | 11 FEB 2020

Ya disponible La historia de Sam, el segundo contenido descargable del argumento de Metro Exodus

Confirmado el regreso del juego a la plataforma Steam el 15 de Febrero.
Metro Exodus - La historia de Sam

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar que La historia de Sam, el segundo contenido principal de la historia de Metro Exodus, ya está disponible en Xbox One, PS4, PC y Stadia, al tiempo que han confirmado que el juego regresará a Steam el 15 de febrero.

Este contenido relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, desde que la guerra nuclear devastara Moscú, y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro. Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en la oscuridad de los túneles del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, albergar esperanza ya no resultaba tan descabellado.

Decidido a encontrar un camino de regreso a Estados Unidos, Sam partió a bordo de la Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales derruidos. Sin embargo, para completar su aventura, descubrirá que necesita cada táctica aprendida para sobrevivir, ya que el entorno en el que se mueve es mucho más complicado de lo esperado.  En este nivel expansivo de “supervivencia estilo sandbox”, los jugadores experimentarán otra apasionante historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego.

La historia de Sam ya a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PC y  Stadia. Incluido dentro del Pase de Temporada de Metro Exodus, que también otorga acceso a Los Dos Coroneles, el aclamado primer contenido de la historia lanzado en Agosto de 2019. Metro Exodus ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios