Noticias | Noticias | 12 FEB 2020

Ya disponible la Temporada Dos de Call of Duty: Modern Warfare, con nuevo contenido gratuito

Tags: PC Xbox One PS4
Nuevos mapas multijugador, modos y nuevo contenido para el Pase de Batalla, disponible sin coste y para todas las plataformas.
Call of Duty Modern Warfare Temporada 2

Call of Duty: Modern Warfare crece con el contenido de la Temporada Dos, ya disponible, que llega repleto de mapas multijugador gratuitos, así como de nuevos modos y armamento, para todos los jugadores. A lo largo de la Temporada Dos, jugadores de todas las plataformas podráncontinuar la lucha junto a sus Operadores favoritos, tanto en nuevos mapas, como en aquellos que regresan tras la buena acogida que tuvieron en su momento, junto a desafíos y recompensas, modos de juego disponibles por tiempo limitado, así como playlists, entre otros.

Además, el Pase de Batalla se actualiza con nuevo contenido para celebrar la llegada de la Temporada Dos. Los jugadores podrán desbloquear gratuitamente hasta dos nuevas armas, 300 COD Points y mucho más, solo por jugar. Aquellos que quieran llevar su nivel de juego más allá, cuentan con más de 170 artículos, también disponibles a través del Pase de Batalla de la Temporada Dos, con un valor de 1.000 Call of Duty Points, que les permitirá desbloquear hasta 100 niveles de nuevo contenido.

"La respuesta de la comunidad a Modern Warfare desde su lanzamiento, ha sido increíble; estamos encantados de traer de vuelta algunos de los mapas más queridos por los fans, junto a un personaje icónico de Modern Warfare, Ghost", ha mencionado Patrick Kelly, Co-Studio Head and Creative Director en Infinity Ward. "Estamos comprometidos a seguir ofreciendo entretenimiento a través de nuevo contenido, y para todo tipo de jugadores. Estamos deseando que los jugadores disfruten de las novedades de la Temporada Dos".

Retomamos la historia en el punto en el que finalizó la anterior tanda de contenido. En la Temporada Dos, las fuerzas de la Alianza y de la Coalición deberán dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntas en la prevención de un desastre nuclear catastrófico, al tiempo que tendrán que descubrir dónde esconde Al-Qatala una cabeza nuclear soviética. La Temporada Dos incluye nuevo contenido Modern Warfare para todo tipo de jugadores, con novedades cada semana.

  • Nuevos mapas multijugador: Rust, uno de los mapas multijugador más queridos por los fans, regresa tras aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 2. Los jugadores caerán en un intenso y acelerado combate en un depósito de petróleo en mitad del desierto. En el nuevo Atlas Superstore, los jugadores se enfrentarán en un almacén tomado por las fuerzas de Al-Qatala. Próximamente, Khandor Hideout se unirá a la rotación con un desierto totalmente aislado, que se ha convertido en un auténtico campo de batalla, perfecto para tácticas versátiles y diversos estilos de juego.
  • Nuevo escenario Guerra Terrestre: En Zhokov Boneyard, un extenso depósito de chatarra para aviones situado en Verdansk, los jugadores podrán arrasar edificios con un tanque, encontrar la posición ideal como francotirador, o escabullirse corriendo para disparar a quien se cruce en su camino.
  • Nuevos Mapas Tiroteo: Rust, el clásico de Modern Warfare, también hará su aparición como mapa del modo Tiroteo, ofreciendo un nuevo escenario para intensas y cerradas partidas 2vs2. En Bazaar, que llegará más adelante durante la temporada, los jugadores podrán experimentar la tensión en las confinadas calles de Urzikstan.
  • Nuevos modos multijugador: En la Call of Duty League Ruleset Playlist, ya disponible, los fans de la saga podrán jugar como auténticos profesionales. Según avance la Temporada Dos, volveremos a disfrutar de los Torneos de Tiroteo para que los jugadores puedan batirse en combates 2vs2 de eliminación única, y luchar para ganar recompensas. A lo largo de la temporada, habrá modos adicionales disponibles, incluyendo uno de los favoritos de los jugadores, Demolición, que enfrentará a dos equipos entre sí con el objetivo de atacar o destruir emplazamientos, con bombas.
  • Nuevos retos: En esta Temporada Dos se incluirán cuatro nuevos retos en los que los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades, para hacerse hasta con un ranking de tres estrellas, además de conseguir XP. En Quad Race, súbete a un ATV y domina el recorrido para conseguir el mejor tiempo. En Fire in the Hole, practica tus habilidades arrojando equipamiento letal sobre el objetivo. En Price's Alley, agudiza la toma de decisiones y elimina al enemigo mientras te enfrentas a oleadas de personajes hostiles que se mezclan con los civiles. En Behind Enemy Lines, encuentra y elimina a todos los hostiles en el área de operaciones lo más rápido posible.

Los poseedores del Pase de Batalla de la Temporada Dos serán recompensados con la descarga inmediata del icónico Operador de las Fuerzas Especiales Simon "Ghost" Riley, jugable en todos los modos Multijugador y Operaciones Especiales, que incluirá además XP tokens, skins, retos. Los jugadores que alcancen el nivel 100 habrán desbloqueado un total de 1.300 COD points, que podrán utilizarse para conseguir aún más contenido.

Los jugadores también podrás acceder al Lote de Batalla, que garantiza 20 saltos de nivel que ofrecen acceso instantáneo a nuevo equipamiento. En cualquier caso, encontraremos COD Points de forma gratuita, que podrán utilizarse tanto en la tienda del juego, como en futuras compras del Pase de Batalla.

Además del Pase de Batalla, a lo largo de la Temporada Dos los jugadores podrán adquirir nuevo contenido desde la Tienda de Modern Warfare, incluyendo dos nuevos Operadores y artículos de customización de la Call of Duty League, entre otros.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que está disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es un título publicado por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, con desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward, y con soporte de desarrollo adicional de Activision Shanghai, Beenox, High-Moon Studios, Raven Software y Sledgehammer Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios