Noticias | Noticias | 20 MAR 2020

Ya disponible La-Mulana 1 & 2 para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Enfréntate a enormes peligros con el fin de lograr un gran tesoro.
La Mulana 1&2 Principal

NIS America se complace en anunciar que LA-MULANA 1 & 2 ya está disponible en Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One! (A Oceanía llegará el 27 de Marzo). El camino hacia un gran tesoro está plagado de antiguas ruinas repletas de trampas, puzles complejos y monstruos letales. Tan solo cuentas con tu pericia y tu fiel látigo… ¿Lograrás sobrevivir a todas las pruebas y desvelar todos los secretos?

Afronta tu destino en La-Mulana. Ponte en la piel del arqueólogo Lemeza Kosugi y supera puzles, trampas y letales guardianes para obtener el Tesoro Secreto de la Vida. Tendrás que hacer gala de un gran ingenio, de muchos reflejos y, lo más importante, de todo el valor que logres reunir. ¿Lograrás revelar los secretos de La-Mulana o serás una nueva víctima de los peligros que te rodean?

Después, viaja hasta La-Mulana 2, donde el famoso arqueólogo Lemeza Kosugi ha desaparecido y solo su hija Lumisa puede encontrarlo! Entra en Eg-Lana, una versión invertida de las legendarias ruinas de La-Mulana. Piensa con rapidez, actúa con velocidad y usa el látigo para superar las numerosas trampas peligrosas y puzles elaborados que te esperan en esta aventura, en la que desvelarás secretos increíbles. ¿Qué te esperará al final del viaje, el éxito o el fracaso?

Características:

  • ¡Su sitio está en un museo!: Dos aclamados y complejos juegos de plataformas y puzles se estrenan en consolas modernas… ¡y valen su peso en oro!
  • ¿Llamas a esto arqueología?: Con tu fiel látigo en una mano y todo un arsenal de armas de fuego, shurikens y otras armas secundarias en la otra, tendrás que enfrentarte a peligrosos enemigos mientras avanzas por las temibles trampas de las ruinas. Usa objetos como el Ankh para invocar y desafiar a los antiguos Guardianes que te impiden el paso.
  • Fortuna y gloria, chico: Resuelve los crípticos puzles de Eg-Lana haciendo uso de reliquias antiguas, tales como tablillas o llaves, o incluso herramientas modernas como el software Yagoo o el lector de glifos. Y si todo lo demás falla, empuja o destroza cosas para desvelar los secretos de su interior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios