Noticias | Noticias | 13 MAR 2020

Ya disponible Langrisser I & II para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tags: PC PS4 Switch
Además cuenta con una demo con la que podréis seguir vuestros progresos en el juego completo.
Langrisser I & II Principal

NIS America anuncia que Langrisser I & II está ya disponible en Europa y Norteamérica, para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. El juego se pondrá a la venta en Oceanía el 20 de Marzo.

Las fuerzas de la oscuridad quieren acabar con la vida tal y como la conocemos, pero los descendientes de la luz emergerán para blandir la legendaria espada Langrisser y acabar con el caos. Langrisser I & II es un remake para plataformas de juego modernas que da nueva vida a esta legendaria franquicia de juegos de rol y estrategia.

Langrisser I: Las fuerzas de la oscuridad se ciernen sobre el reino de Baldea. Encarga al príncipe Ledin y descubre el mal que habita en el corazón del imperio de Dalsis.

Langrisser II: Las fuerzas de la oscuridad vuelven a amenazar el reino. El héroe, Elwin, se encuentra entre dos facciones enfrentadas y tendrá que determinar cuál es el camino que pondrá un fin pacífico al conflicto.

Langrisser I & II reúne estas dos historias clásicas y las recrea con gráficos en alta definición, una banda sonora reorquestada y numerosas mejora

Características:

  • Una espada forjada a la perfección: Disfruta de dos juegos clásicos con nuevos gráficos, música, traducción al inglés y un nuevo personaje con nuevas opciones de historia. ¡Cambia entre el arte clásico y el remasterizado!
  • Legiones legendarias: Ambos juegos ofrecen más opciones para los personajes, permitiéndote comandar a 33 personajes jugables y personalizarlos con 50 clases únicas.
  • Forja tu destino: ¡Tu mayor arma es la capacidad de decisión! Tus decisiones darán pie a 22 finales y a 560 historias diferentes para los personajes entre los dos juegos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios