PC
Xbox One
PS4
Switch

Ya disponible Lunch A Palooza para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Únete a la frenética fiesta de productos alimenticios.

Lunch a Palooza Principal

La desarrolladora independiente Seashell Studio anuncia hoy que su caótico juego gastronómico multijugador, Lunch A Palooza, está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch por 18,99 € y 14,99 €, respectivamente. Lunch a Palooza invita a los jugadores a un festín emocionante en elque las comidas causan estragos en la mesa de un comedor para ejercer su dominio gastroesofágico sobre las porciones restantes.

En Lunch A Palooza, los jugadores participan en frenéticas peleas de comida como uno de los ocho platos, empujando otros manjares fuera de la mesa en un jugador o multijugador local para hasta cuatro personas. Dale sabor a tu personaje con potenciadores para darle vida a tus ataques únicos. Para aliviar el dolor, todo vale, desde servir guarniciones para barrer a la competencia, hasta colocar trampas de empuje para despejar la mesa para la próxima sesión. Recuerda, la mesa de la cena es un lugar peligroso para la comida con tenedores y cuchillos voladores que siempre intentan atrapar una parte de ti.

Lunch A Palooza ofrece un menú completo de modos de juego que seguramente satisfarán los gustos de todos. El "Plato Principal" es un juego gratuito para todos en el que cada jugador tiene cinco vidas mientras lucha por ser el último comestible en pie. El "Royal Buffet" es una versión de todo lo que puedas comer del "Main Course" donde tienes vidas ilimitadas pero un tiempo establecido para despejar la competencia, con el jugador con menos caídas ganando. Si quieres algo más simple, el "Side Dish" ofrece batallas en equipo y, por último, pero no menos importante, está el espec

Con cuatro modos de juego, un colorido elenco de personajes caprichosos y controles simples, Lunch A Palooza ofrece una emocionante fiesta gastronómica donde todos están invitados.



Análisis