PC
Xbox One
PS4
Switch

Ya disponible Mega Man X Legacy Collection 1 y 2

Disfruta de los juegos de la futurista serie X en la actual generación de consolas.

Megaman X Legacy Collection 1 y 2 Principal

Prepárate para unirte a Mega Man X en una emocionante aventura plena de acción con la clásica serie Mega Man X. Mega Man X Legacy Collection (incluye X1-X4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (incluye X5-X8) cuenta con los ocho juegos de la futurista serie X en la actual generación de consolas con un amplio elenco de nuevas características.

Ambas colecciones ya están disponibles en formato digital en toda Europa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. En ambas colecciones  Mega Man X y sus amigos de levantarán contras las hordas mortales de adversarios conocidos como Mavericks mientras tratan de restaurar la paz en un mundo postapocalíptico.

La serie Mega Man X impulsa al bombero azul e introdujo varias mecánicas de juego nuevas a la formula clásica de Mega Man incluyendo ponderosas mejoras de armadura, los saltos por las paredes y los impulsos. Además de todo esto, ambas colecciones contiene una serie de mejoras modernas características exclusivas para nuevos y antiguos fans: 

  • Modo Desafío X  – Nuevo desafío contra letales jefes finales completado con tres opciones de dificultad diferentes y clasificaciones online.
  • Modo Rookie Hunter – Un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.
  • Opciones y apartado visual mejorados – Tres filtros visual para disfrutar del juego entre los que se incluye un filtro CRT retro, un filtro suave para sprites más impíos o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.
  • El Museo de una era – Viaja atrás en el tiempo y explora la rica historia de la saga Mega Man X! El museo contiene una enorme colección de materiales de arte, coleccionables, vídeos históricos y música de juego de cada título. También incluye The Day of Ó, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión Sigma.



Análisis