Noticias | Noticias | 18 SEP 2018

Ya disponible Scribblenauts Mega Pack

La creatividad sin límites y las más grandes aventuras de Maxwell llegan por primera vez a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Scribblenauts Mega Pack

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de Scribblenauts Mega Pack, una nueva colección de dos juegos con las versiones mejoradas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, incluyendo contenido extra para ambos títulos. El juego ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X con un PVPR de 29,99€.

Scribblenauts Unlimited contiene un enorme mundo abierto en 2D con escenarios y objetos dibujados a mano y en alta definición. Los jugadores pueden ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando objetos tan variados como un “aerobús colosal” y un “tornado de fuego microbiano” Scribblenauts Unlimited ha sido actualizado con dos nuevos niveles adicionales, permite compartir en línea objetos creados por los usuarios, incluye un modo de dos jugadores actualizado y ofrece el sistema de introducción de texto de estilo “girasol”, fácil de usar.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure mezcla la creatividad sin límites de Scribblenauts con miles de personajes y objetos de DC, todos dibujados con el distintivo estilo artístico de Scribblenauts.

En la imaginativa y cómica misión de Maxwell, este tendrá que viajar junto a superhéroes y supervillanos de DC a lugares icónicos de DC como GOTHAM CITY, METROPOLIS, ATLANTIS y dos nuevos lugares adicionales: TITANS TOWER, la cual está siendo atacada por el demonio Trigon, y BELLE REVE, la base de operaciones de la Task Force X. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure también ha sido actualizado con cientos de personajes, objetos y trajes nuevos de DC, tales como Sun Boy, Tawky Tawny y El Dorado, los cuales seguro que encantan y sorprenden a los fans más incondicionales de DC.

Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure tienen una calificación PEGI 12.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios