Noticias | Noticias | 10 NOV 2017

Ya disponibles una demo y una nueva historia de Little Nightmares

Tags: PC Xbox One PS4
La segunda historia de Secretos de Las Fauces, El Escondite, está disponible como parte del pase de temporada.
Little Nightmares - El Escondite Principal

En El Escondite, la segunda historia de Secretos de Las Fauces, el Chico fugitivo se despertará en la sala de máquinas de Las Fauces, un lugar oscuro y sombrío poblado por nomos. Además de estar incluido en el pase de expansión del aclamado LITTLE NIGHTMARES de Tarsier Studios, El Escondite está ya disponible en PlayStation Network, XboxLive y PC (a través de STEAM, GOG.com y otras plataformas). Además, quienes todavía no conozcan la aventura de Six podrán disfrutarla gracias a la demo gratuita que se lanzará hoy en PlayStation Network y XboxLive. Y porsi fuera poco, BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar la fecha de lanzmaiento de la tercera y última historia de Secretos de Las Fauces: el próximo 10 de Febrero.

Tal y como se destaca en el nuevo vídeo publicado hoy, el Chico fugitivo tendrá que encontrar y rescatar a los nomos para poder escapar de este infame lugar. Estas curiosas criaturas ocultan un secreto, ¡pero te pueden ayudar a superar todos los obstáculos! ¿De dónde provienen todos esos nomos? ¿Qué secretos se ocultan en su nido? Esta segunda historia presenta unas mecánicas más complejas para los puzles, que obligarán al jugador a colaborar con los nomos, así como una distribución de los escenarios que permite tener más libertad para explorar.

LITTLE NIGHTMARES está disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de GOG.com). El pase de expansión de LITTLE NIGHTMARES Secretos de Las Fauces se puede adquirir en Steam, GOG, PlayStation Network y XboxLive. Ya están disponibles los dos primeros capítulos (Las Profundidades y El Escondite), mientras que el tercero se pondrá a la venta el 10 de Febrero. La edición completa, que incluye el juego original y la expansión, también se puede adquirir a través de todas esas plataformas. En cuanto esté disponible, se podrá acceder desde el propio juego a todo el contenido futuro que forme parte de LITTLE NIGHTMARES Secretos de Las Fauces.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios