Noticias | Noticias | 11 JUN 2020

Ya en marcha la campaña de reserva de Windbound

Con tres objetos ancestrales exclusivos para los usuarios.
Windbound Principal

Deep Silver se complace en anunciar que Windbound, una impresionante aventura de rol de supervivencia del desarrollador 5 Lives Studios, ya está disponible para su reserva anticipada en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC a través de Steam y Epic Games Store al que seguirán el resto de plataformas. El juego ha sido también confirmado para su lanzamiento en Google Stadia.

Deep Silver ha desvelado también en exclusiva el primer vídeo de juego de Windbound durante la muestra de juegos independientes The Escapist. Un nuevo día amanece en las Islas Prohibidas. Kara, impulsada a encontrar el camino que la lleva de vuelta a su tribu, continúa su extraordinaria odisea hacia lo desconocido.

Las islas están vivas con magia y encantamiento que cuentan los cuentos de su origen y desvelan el papel que Kara, sin saberlo, juega en ellas, ya que cada artefacto que desentierra abre una nueva vista sobre su pasado.

Sé testigo de la evolución de Kara en materia de supervivencia mientras busca recursos y adquiere las habilidades necesarias para construir y equipar la mejor embarcación marítima y el mejor indumentaria y armamento para el combate. Las cada vez más feroces batallas en tierra y ahora en el mar la transformarán en la implacable guerrera para la que había nacido.

Mientras tanto, una tormenta como ninguna otra que hayas visto, la arrastra por las aguas traicioneras para enfrentarse a una mística presencia que yace bajo el mar.

Los jugadores que reserven con antelación el juego a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop, Steam o Epic stores recibirán tres objetos ancestrales exclusivos.

Para la tribu de Kara, las hazañas de sus antepasados son legendarias. los cazadores, pescadores, guerreros, poetas y filósofos, sus historias hablan de un pueblo que vivía en perfecta armonía con el mundo natural y que nadaba en las profundas aguas en compañía de los dioses. Aunque la historia de su caída se ha perdido en el tiempo, su legado vive en estos artefactos que han perdurado hasta hoy.

  • Indumentaria ancestral: Esta preciada ropa, apta para un guerrero o un sacerdote ha sido transmitida de generación en generación y, ahora, ha llegado el momento de que Kara honre su pasado.
  • Remo ancestral: Este remolino oceánico fue venerado en tiempos pasados, aunque su verdadero significado resulta enigmático para el pueblo de Kara hoy en día. Sin embargo, este remo de madera tratado con sal sigue siendo robusto y funcional a pesar de su antigüedad.
  • Cuchillo ancestral: Cómo o dónde adquirieron los ancestros estos fragmentos de mar sigue siendo un misterio, pero pocos negarían su eficacia. Luminosa, duradera e insoportablemente afilada, esta hoja corta tan bien hoy como hace cien años.

Windbound, una impresionante aventura de rol de supervivencia del desarrollador 5 Lives Studios, se lanzará se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, Steam y Epic el 28 de Agosto de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios