Noticias | Noticias | 30 OCT 2020

Ya está disponible la modalidad de un solo jugador para Bake ‘n Switch

Tags: PC PS4 Switch
También se lanza el nuevo DLC cooperativo: ¡Hongomagedón!
Bake

Los jugadores han hablado y Streamline está dispuesto a complacerlos. La modalidad de un solo jugador para Bake 'n Switch, “El Bollito solitario”, ya está disponible hoy mismo. Mete a todos esos bollitos molestos en tu fiel canasta y lucha contra los hongos mientras te haces paso hacia el horno. En “El Bollito solitario”, ya puedes jugar en 50 niveles para un solo jugador y con mecánicas nuevas y mucho más desafiantes.

¡También ya está disponible en Bake 'n Switch un mundo antiguo, mohoso, y lleno de monstruos y peligros que los panaderos han descubierto justo a tiempo para Halloween! En el nuevo y escalofriante DLC, “Hongomagedón”, los panaderos tendrán la posibilidad de lucir trajes nuevos y con diseños extraños y fluorescentes para que puedas verlos mejor mientras pelean en los 14 niveles llenos de hongos y un nuevo minijefe, y mientras luchan para eliminar el bosque de setas y para liberar a sus bollitos de las malvadas esporas.

Actualmente, Bake ‘n Switch está en venta y con un 15% de descuento para Nintendo Switch. Asegúrate de conseguir más bollitos para tu masa antes del 1 de Noviembre de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios