Noticias | Noticias | 29 OCT 2020

Ya está disponible Watch Dogs: Legion

Ponte la máscara y ¡únete a la Resistencia!
Watch Dogs Legion Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que el esperado título Watch Dogs: Legion, está ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, Stadia y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs: Legion se lanzará también en Xbox Series X | S el 10 de Noviembre, y en formato digital en PlayStation 5 el 12 de Noviembre, a tiempo para la llegada de la consola. La versión física del juego para PlayStation 5 estará disponible el 24 de Noviembre.

Watch Dogs: Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta “Play as Anyone”, una innovadora mecánica de juego inédita hasta ahora, creada por Ubisoft Toronto, el estudio responsable del juego. “Play as Anyone” permite a los jugadores elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él: es único y tiene su propia historia, personalidad y habilidades. Watch Dogs: Legion también será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX, lo que permitirá mejorar la iluminación de las calles de Londres. Los jugadores que adquieran Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión del juego a la nueva generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin ningún coste adicional, manteniendo sus progresos y contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación en la misma familia, gracias al nuevo ecosistema Ubisoft Connect.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de ataques coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros, han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Dentro del amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar para su resistencia, se encuentra el creador de contenidos más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional, El Rubius. Y es que Watch Dogs: Legion ha convertido al influencer en un personaje jugable por primera vez en la historia de la industria del videojuego. De esta forma, todos aquellos que quieran meterse en su piel por primera vez, tan solo tendrán que seguir los pasos que se incluyen en el siguiente video para desbloquear su personaje y jugar con él dentro de Watch Dogs: Legion. La versión in-game de Rubius contará con un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal, un garrote con clavos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza.

Los jugadores que adquieran el Season Pass de Watch Dogs: Legion tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva trama que incluirá a Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, y también a Wrench de Watch Dogs 2, ambos totalmente jugables en la campaña para el modo single player y el modo online. Además, los jugadores conocerán a Darcy, un miembro de la Orden Assassin, gracias a un crossover con Assassin’s Creed; y a Mina, con la que se han realizado experimentos transhumanos, que puede controlar mentalmente a otros individuos. Además de poder jugar con estos personajes únicos y de la expansión narrativa que ofrece Watch Dogs: Legion – Bloodline, el Season Pass incluirá misiones extra de DedSec, la Complete Edition de Watch Dogs de 2014, y más. El Season Pass de Watch Dogs: Legion se puede comprar como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 3 de Diciembre, incluido en una actualización gratuita del juego para todos los jugadores. Watch Dogs: Legion tendrá un potente plan de poslanzamiento que contará con nuevo contenido para el modo single player, y presentará varios modos multijugador online.

Watch Dogs: Legion tiene una amplia gama de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Hay disponible un listado completo de todas estas opciones en news.ubisoft.com.

Con Ubisoft Connect, el punto de encuentro ideal para conectar con amigos o participar en eventos y actividades de juegos, Watch Dogs: Legion ofrece igualmente nuevos y emocionantes desafíos temporales y de la comunidad, así como un sistema cruzado de fidelización con el que los jugadores pueden ganar una ilimitada cantidad de Unidades, listas para ser gastadas en fantásticas recompensas como armas, trajes y objetos consumibles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios