Noticias | Noticias | 27 ABR 2020

Ya hay ganador del segundo concurso de la Human: Fall Flat Worldwide Workshop Competition

El nivel de Golf se añadirá al juego, además de dar comienzo a una nueva competición.
Human Fall Flat Principal

No Brakes Games, d3t y Curve Digital anuncian el ganador de su última Human: Fall Flat Worldwide Workshop Competition y el comienzo de un concurso completamente nuevo que busca desafiar a los creadores talentosos de todo el mundo.

Human: Fall Flat ha estado repleto de contenido generado por los usuarios desde que la desarrolladora No Brake Games agregó el soporte de Steam Workshop a su alegre y divertido juego de plataformas, permitiendo a los jugadores agregar nuevos niveles, skins de personajes y salas al juego, así como  subirlos y compartirlos con todo el mundo. El nivel de creatividad, ingenio y talento que brota de la comunidad del juego nunca deja de sorprender y de formar verdaderas fases para el último contenido que nunca decepcionan.

Después de examinar muchas fases de gran calidad de la comunidad sobre el tema principal del concurso del Día Deportivo, hoy, No Brakes Games, d3t y Curve Digital están encantados de declarar a "Golf" de Simon Isacsson Andersen, conocido como "PrinceS", ganador de la última Human: Fall Flat Worldwide Workshop Competition. PrinceS recibiá 10.000$ como creador del nivel y Golf se añadirá a la campaña principal de Human: Fall Flat en las versiones de PC y consolas en los próximos meses.

Como era de esperar, el nivel de PrinceS lleva a los jugadores hasta un campo de golf, pero este no es el típico con 18 hoyos. Esta creación absurda presenta palos gigantes que pueden lanzar a jugadores de un lado del nivel al otro, múltiples trampas y artilugios que requieren que los jugadores golpeen pequeñas bolas para meterlas en agujeros aparentemente pequeños en el momento justo. "Golf" se ha descargado más de 37.000 veces desde que se subió a Steam Workshop y todos los jugadores de PC de Human: Fall Flat pueden acceder hoy a él desde aquí.

Todos aquellos a los que les guste utilizar su músculo creativo no tendrán que esperar mucho hasta la próxima Human: Fall Flat Worldwide Workshop Competition que comienza hoy. El tema es "El Magnífico Aire Libre" y los creadores tienen hasta el 7 de Junio para subir sus creaciones a Steam Workshop, llevándose el ganador elegido por No Brake Games, d3t y Curve Digital un premio de 10.000$ y su nivel será añadido a todas las versiones del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios