Noticias | Noticias | 06 AGO 2020

Ya puedes jugar con el nuevo y temible Héroe de For Honor, el Belicista

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo Héroe que irrumpe en el campo de batalla, el Belicista, ya está disponible.
For Honor Tyranny

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo Héroe de For Honor como parte de la Actualización 2.0 de la Season 2 del Year 4. Los Belicistas son grandiosos guerreros decididos a convertirse en los nuevos líderes de Heathmoor. Coincidiendo con la llegada de este nuevoguerrero, los jugadores podrán disfrutar de un pase de evento gratuito. For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, y Windows PC.

Los jugadores pueden ya desbloquear a la Belicista y jugar con ella. Su arma, la flamígera (flamberge), es una elegante y letal espada a dos manos. Al pelear con el equipamiento de Apollyon, Astrea quiere rendirle honores y comenzar así la Era de la Tiranía. A partir de hoy, los jugadores podrán adquirir a la nueva Heroína Belicista en tiendas oficiales a un precio de 7,99 €, formando parte del paquete que incluye un nuevo Héroe, un Ornamento exclusivo, un Atuendo de Élite, y siete días de Estatus de Campeón. También podrán desbloquear el paquete el 20 de Agosto a cambio de 15 000 piezas de Acero del juego.

Desde hoy y hasta el 27 de Agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas gracias al pase de evento gratuito. Todos los jugadores podrán avanzar a lo largo de 35 niveles y conseguir recompensas únicas como un nuevo Estado de ánimo, un nuevo Ornamento, un nuevo Atuendo de combate, ¡y mucho más!

Por último, publicaremos también una gran actualización de la mecánica de combate básica. Esta actualización, basada en los comentarios de los jugadores tras varios meses de pruebas, tiene como objetivo mejorar la consistencia del experiencia básica de lucha, y también aumentar la viabilidad de los movimientos ofensivos de todo el conjunto de ataques del juego, para todos los héroes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios