Noticias | Noticias | 16 OCT 2018

Ya puedes vivir tu propia aventura amorosa en Kingdom Come: Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Vive de primera mano las aventuras amorosas de Sir Hans Capon.
Kingdom Come Deliverance Principal

Warhorse Studios y Deep Silver lanzan hoy el nuevo contenido descargable de su galardonado juego RPG medieval Kingdom Come: Deliverance. Con “Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon” los jugadores disfrutarán y experimentarán de primera mano cómo intentabanlos jóvenes valientes conquistar el corazón de un mujer. Contenido ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en las respectivas tiendas digitales, así como a través de la plataforma STEAM.

Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come: Deliverance.

Los jugadores que prefieran probar sus habilidades de lucha pueden unirse al recientemente añadido Torneo de Combate Rattay. ¡El premio para los jugadores que ganan este torno icónico son piezas de armadura únicas!.

Las “Aventuras Amorosas” ya disponibles en Steam o a través de las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One por 9,99€.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en formato PC y en Xbox, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios