Noticias | Noticias | 05 NOV 2018

Ya se puede jugar con Orochimaru en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PC Xbox One PS4
Desbloquea a Orochimaru como maestro adquiriendo el pase de temporada o el tercer contenido descargable.
Naruto to Boruto Shinobi Striker Orochimaru Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar la llegada de Orochimaru a NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).

Podrán desbloquear a Orochimaru como maestro aquellos jugadores que posean el pase de temporada o que compren el tercer contenido descargable. Con esto, su avatar del juego podrá acceder a sus movimientos, a su vestimenta y a su arma (la espada Kusanagi). Además, todos los jugadores podrán disfrutar de manera gratuita de Orochimaru como personaje jugable independiente.

Orochimaru está considerado como uno de los luchadores más inteligentes, pero centra todo su tiempo y energía en conseguir  su objetivo oscuro: el secreto de la inmortalidad. Los jugadores podrán aprovechar sus ataques Múltiples serpientes de las sombras y Elemento Viento: Gran Ruptura para controlar el campo de batalla a distancia e infligir muchísimo daño desde lejos al equipo enemigo.

Además, si está arrinconado, Orochimaru podrá hacer uso de su ataque definitivo, la Técnica del Hechicero: Resurrección de ultratumba. ¡Este ataque resucita al primer y al segundo hokage, que unen fuerzas en un movimiento extremadamente poderoso!

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios