Noticias | Noticias | 29 MAY 2018

Yoku´s Island Express ya disponible digitalmente para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC

Descubre este encantador juego que mezcla puzles y plataformas con mecánicas de pinball en un mundo abierto.
Yoku´s Island Express Principal

Team17, una marca de juegos global, socia creativa y desarrolladora independiente de videojuegos de alta calidad, y la desarrolladora independiente sueca Villa Gorilla han anunciado que el encantador juego de aventuras de pinball que tiene lugar en mundo abierto, Yoku´s Island Express, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Yoku ha llegado a Mokumana y está preparado para una vida sencilla, tomando el sol y repartiendo paquetes en un paraíso tropical.

Sin embargo, una antigua deidad isleña está atrapada en un inquieto sueño, y todo se debe a que Yoku atraviesa la isla utilizando una combinación única de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto, en una increíble aventura para ayudar a los necesitados.

Características principales:

  • Aventura de pinball en un mundo abierto: gira y golpea a nuestro pequeño protagonista a través de la impresionante isla pintada a mano, en tu búsqueda para reconstruir la oficina de correos y despertar a un vieja dios de su profundo letargo.
  • Bienvenido a la isla Mokumana: explora a la perfección múltiples regiones de la isla, incluidas playas tropicales, exuberantes junglas, montañas nevadas, cuevas misteriosas y aguas termales llenas de vapor.
  • Desbloquea increíbles habilidades nuevas: ayuda a los amables lugareños y gana una gran variedad de fantásticos poderes nuevos.
  • Historia cautivadora: conoce a un elenco de personajes inolvidables en múltiples historias, mientras descubres los secretos más profundos de la isla. Y tal vez reconstruyas también la oficina de correos.
  • Batallas épicas contra jefes: prepárate para enfrentarte a jefes gigantes usando la fiel pelota de Yoku para "entregar" el golpe final.
  • Preciosos diseños: deléitate con los impresionantes diseños pintados a mano, creados por artistas veteranos de la industria de los videojuegos.

Yoku´s Island Express está disponible desde hoy en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por 19,99€ / 19,99$ / 15,99£. Una edición física llegará el 15 de Junio a Europa y Australia, mientras que el 19 de Junio lo hará en Norteamérica. Consulta tu tienda habitual para consultar precios y su disponibilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios