Noticias | Noticias | 03 SEP 2019

Yooka y Laylee están listos para infiltrarse en la Guardia Imposible el 8 de Octubre

Las reservas para la secuela del juego de plataformas de Playtonic Games ya están abiertas.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair Principal

Yooka-Laylee and the Impossible Lair, la última aventura de la desarrolladora independiente Playtonic Games, está disponible para reservar desde hoy y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 8 de Octubre de 2019, ha anunciado Team17.

También se ha confirmado el regreso de los "Tónicos", pociones modificadoras del juego que se encontraron por primera vez en el Yooka-Laylee original. Se pueden recolectar más de 60 Tónicos, lo que les da a los jugadores la posibilidad de cambiar el juego de fomas completamente nuevas. En Yooka-Laylee and the Impossible Lair los Tónicos no sólo afectan a la jugabilidad - incluidos rodamientos infinitos, enemigos más duros y la súper velocidad -, sino que también desbloquean nuevos efectos ambientales y visuales.

Una gama de emocionantes niveles 2.5D se encuentran dentro de un extenso supramundo 3D, mientras que en Yooka-Laylee and the Impossible Lair veremos al dúo unirse para rescatar a los miembros de la Guardia Real del Batallón Real de la Reina Phoebee de Capital B, en una búsqueda para finalmente enfrentarse a su desafío más nefasto hasta el momento: La Guarida Imposible.

Las reservas del juego pueden hacerse desde hoy, proporcionando a los jugadores acceso al exclusivo "Trowzer´s Top Tonic Pack", una colección de cuatro Tónicos cosméticos perfectos para los jugadores ansiosos por comenzar su aventura en Royal Stingdom:

  • Tónico Gran Cabeza: este tónico le da a Laylee una cabeza cómica de gran tamaño.
  • Tónico Gusano Brillante: Yooka y Laylee brillan como... bueno, gusanos brillantes.
  • Tónico D.I.S.C.O.: cada nivel se convierte en una plataforma de fiesta de proporciones Playtónicas.
  • Yooka 64: un viaje hasta el pasado para todos los fans de lo retro.

"Estamos entusiasmados por anunciar que estamos a tan solo unas semanas de enviar a Yooka y Laylee a su próxima aventura contra Capital B", dijo Gavin Price, director gerente y líder creativo de Playtonic Games. "Yooka-Laylee and the Impossible Lair toma el género de las plataformas 2D, lo mezcla con un mundo 3D a explorar y tiene inyectado el humor único por el que es conocido Playtonic. Traer de vuelta los Tónicos en sabores completamente nuevos (ahora se pueden combinar) le dará a la comunidad millones de formas de jugar y no podemos esperar para ver los resultados online".

Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 29,99€ / 29,99$ / 24,99£. Las ediciones físicas estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en tiendas seleccionadas a nivel mundial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios