Noticias | Noticias | 14 ABR 2020

Yooka-Laylee and the Impossible Lair recibe una actualización de contenido gratuito

Lo imposible se vuelve posible con esta nueva actualización.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair Principal

Team17 y Playtonic Games han lanzado hoy una nueva actualización de contenido gratuito para Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Características de la nueva actualización:

  • La guarida imposible: sin "Escudo de abejas", sin puntos de control. El tónico "Golden Try" se puede ahora consguir a través de esta versión de la Guarida, sin necesidad de reiniciar el guardado.
  • La guarida no tan imposible: cada sección de la guarida ahora termina con un punto de control. Los puntos de control guardan tu mejor puntuación de "escudo de abejas". Puedes seleccionar desde qué punto de control empezar y tu puntuación de escudo de abejas siempre se guardará. Por ejemplo, previamente completastes una sección con 10 abejas restantes. Ahora seleccionas un punto de control y lo completas con 12 abejas restantes. El progreso de tus abejas permanece guadado, por lo que tienes más abejas para secciones posteriores.
  • Banda sonora de 8-bits: los jugadores ahora puede elegir escuchar la música de niveles 2D en chiptune de 8 bits, gracias al trabajo de Tatertottunes. Esta opción se puede encontrar en el menú.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios