Noticias | Noticias | 08 OCT 2019

Yooka-Laylee regresan para enfrentarse a La Guarida Imposible hoy

El dúo de amigos de Playtonic Games se dirige a The Royal Stingdom para enfrentarse al aparentemente impenetrable cuartel general de Capital B.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair Principal

Team17 y la desarrolladora independiente Playtonic Games han lanzado hoy Yooka-Laylee and the Impossible Lair, disponible ahora digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en formato físico en consolas. Yooka-Laylee and the Impossible Lair nos habla sobre el dúo mientras se unen una vez más para vencer al madito Capital B, quien caputó al Beetallón Real de la Reina Phoebee y contruyó una fortaleza aparentemente inaccesible, "La Guarida Imposible".

Ubicado en 20 emocionantes niveles dentro de un gran mundo 3D, Yooka-Laylee and the Impossible Lair lleva a los jugadores a un viaje para liberar al Beetallón Real de Capital B y superar su desafío más tortuoso hasta ahora. Mientras el dúo explora el mundo superior, descubrirán nuevos secretos y puzles que, cuando se activan, transforman dinámicamente el entorno en nuevas experiencias y duplican el número de niveles 2D del juego. Yooka-Laylee and the Impossible Lair funciona a una velocidad de 60fps estables en todas las plataformas y también ve el regreso de los Tónicos, pociones modificadoras del juego que ofrecen a los jugadores la capacidad de personalizar su aventura usando nuevos efectos visuales, máscaras de personajes, enemigos más desafiantes, acelerar y ralentizar el tiempo, y mucho más.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios