Noticias | Noticias | 05 MAR 2018

Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables celebra la primavera

Este marzo, gracias a tres nuevos lanzamientos de Konami, volverán algunos de los personajes favoritos de los fans.
Yu-Gi-Oh!

Los clásicos atemporales vuelven a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES  a tiempo para la primavera, los Duelistas tendrán una nueva oportunidad para hacerse con algunas de las mejores cartas de 2018, además de algunas de las mejores del pasado.

Este marzo, gracias a tres nuevos lanzamientos de Konami, volverán algunos de los personajes favoritos de los fans, desde los comienzos de Monstruos de Duelo hasta hoy: Colección Legendaria Kaiba, Fuerza Extrema Edición Especial y Sobre de Estrella: VRAINS.

Y además, los Duelistas podrán exhibir y llevar sus cartas con estilo con los accesorios de la Colección Kaiba Majestuoso de Yu-Gi-Oh!.

Seto Kaiba lidera la lista de lanzamientos de marzo, con Colección Legendaria Kaiba que estará disponible el 8 de marzo.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/yu-gi-oh-juego-de-cartas-img1.jpg

Cada caja de Colección Legendaria contiene cinco nuevas cartas basadas en algunos de los Monstruos, Hechizos y Trampas más famosos de Kaiba. Un Señor D. actualizado buscará Cartas de Hechizo para invocar a los dragones más poderosos; las nuevas versiones de Flauta de Convoca-Dragones y Anillo Destructor reinventan los icónicos originales; y un nuevo Monstruo de Fusión permitirá dominar Duelos con El Colmillo de Crtias.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/yu-gi-oh-juego-de-cartas-img2.jpg

Cada Colección Legendaria Kaiba también incluye un tapete y tres mega sobres Colección Legendaria Kaiba, incluyendo cartas como Virus Aplastacartas y cuatro ilustraciones diferentes de Dragón Blanco de Ojos Azules. Los jugadores de torneos encontrarán también cartas muy populares como Ogro Fantas,a & Conejo de la Nieve, EL Bufón y el Pájaro del Candadoy Carta de Demis, todo en un mega expansión de 110 cartas.http://www.idgtv.es/archivos/201803/yu-gi-oh-juego-de-cartas-img3.jpg

Y esto no será todo para los fans de Kaiba, ya que dos semanas después estará disponible una gama completa de accesorios de Duelos. Colección Kaiba Majestuoso que incluye Álbum Duelista, Tapete de Juego, Caja, que permitirá mostrar las cartas con estilo. Los 4 accesorios estarán disponibles el 22 de marzo.

También estará disponible el 22 de marzo, Fuerza Extrema Edición Especial que trae de nuevo a los Altergeists, los Mekk-Caballeros, la temática "F.A." y todos los Monstruos Enlace que hicieron de Fuerza Extrema un gran lanzamiento. Los Duelistas tendrán otra oportunidad de conseguir a Electromita Pesadometalmórfico, Calaveramiedo Saryuja, ¡Hola Tornado!, Inspector Surfista y el resto de los éxitos de Fuerza Extrema, todo a un precio mucho menor que en el lanzamiento original.

Presentado en un formato de 3 sobres, incluirá 1 de las 2 cartas variantes Súper Raras de las buscadas para torneos, como Mecanismo Armazón-PSI Gamma, Dragón Cifrado de Ojos Galácticos, así como 1 de las 2 cartas Súper Raras de avance, como Mekk-Caballero Avram o Llamado por la Tumba del próximo sobre de expansión Las Llamas de la Destrucción en Mayo.http://www.idgtv.es/archivos/201803/yu-gi-oh-juego-de-cartas-img4.jpg

Fuerza Extrema Edición Especial es una gran oportunidad para que los Duelistas consigan las cartas que se perdieron la primera vez.

Por último, marzo llegará a su fin con Sobres de Estrellas: VRAINS. Rebosante de éxitos de la era de Enlace, el último Sobre de Estrellas presenta los temas "Cyberso", "Bromiestrella", "Gouki" y "Altergeist", así como los populares Monstruos Enlace y otras de las cartas mas importantes de la serie animada de Yu-Gi- Oh! VRAINS, todas disponibles en un exclusivo acabado foil.

Las cartas icónicas como Bromiestrella Lycoris y Gouki El Gran Ogro nunca han sido tan fáciles de encontrar, y la colección de 50 cartas estará disponible el 29 de marzo en sobres de 3 cartas, cada uno con 1 carta Starfoil garantizada.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios