Noticias | Noticias | 08 ABR 2019

Yuna y Tidus protagonistas del nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Arriésgalo todo por el amor y la esperanza.
Final Fantasy X X-2 HD Remaster

Square Enix Ltd. ha presentado hoy un impresionante nuevo tráiler para el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, que vuelve a acercar a los fans a las inolvidables historias de Tidus y Yuna en el mágico mundo de Spira.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster recoge dos extraordinarias historias llenas de aventuras y emociones donde Tidus y Yuna tendrán que luchar junto a sus amigos para acabar con las temibles amenazas que hacen peligrar su mundo. Con historias emotivas, jugabilidad táctica y muchísimas horas de contenidos, FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster es la oportunidad perfecta para descubrir dos de los títulos más populares de la serie FINAL FANTASY.

Además, las copias en formato físico de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster para Nintendo Switch contarán con una carátula reversible con unas preciosas ilustraciones de los protagonistas.

La versión definitiva en alta definición Final Fantasy X/X-2 llega a Nintendo Switch, lo que supone el regreso de dos de los títulos de FINAL FANTASY más aclamados de todos los tiempos. Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el 16 de Abril de 2019, y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE estará también disponible el 30 de Abril de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios