Noticias | Noticias | 22 MAY 2019

YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world se lanzará en occidente

Tags: PS4 Switch
Estará disponible el 1 de Octubre con una Edición Día 1 para cada plataforma que incluye extras.
Yu-No Principal

Spike Chunsoft anuncia que YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world llegará a occidente el 1 de Octubre de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

La edición día 1 de Nintendo Switch incluye un código para 8-Bit YU-NO´s Great Adventure. Experimenta un juego de acción al estilo clásico de 8 bits con los personajes de YU-NO. La edición día 1 de PlayStation 4 incluye un mini póster de tela con Eriko Takeda, la misteriosa enfermera de la Academia Sakaimachi. ¡Asegúrate la edición día 1 hoy!

Tu amor espera más allá de este mundo

Durante sus vacaciones de la Academia Sakimachi, Takuya Aima recibe un paquete de su padre supuestamente fallecido. Contiene el misterioso Dispositivo Reflector que permite al usuario viajar entre mundos paralelos.

Con la ayuda de sus amigos, maestros y amantes, Takuya debe desenterrar el misterio del legado de su padre para evitar que una calamidad amenace con envolver la misma realidad.

Características principales:

  • El Poder del Reflector: explora múltiples líneas temporales y revisa eventos a través de mecánicas de juego únicas con el dispositivo reflector. Esto te permite explorar cada línea temporal en detalle. Activa el Sistema de Mapas de Divergencia Automático del Dispositivo Reflector para volver a un evento con más conocimientos y nuevos elementos.
  • Las Pistas de tu Padre: resuelve todos los misterios de Sakaimachi para descubrir los secretos que se encuentra bajo el Cabo de la Espada. Recoge objetos de una línea temporal y úsalos en la siguiente para desbloquear la verdad oculta del Cabo de la Espada.
  • Amor más allá de los Mundos: ¿puedes encontrar el mundo oculto que espera más allá de Sakaimachi? Enamórate de cada personaje paa alcanzar el verdadero final de esta novela visual de más de 40 horas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios