Noticias | Noticias | 23 MAR 2018

Zanki Zero: Last Beginning llegará a occidente para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Un nuevo RPG de supervivencia del productor de Danganronpa.
Zanki Zero Last Beginning Principal

Spike Chunsoft se enorgullece de anunciar el RPG de supervivencia Zanki Zero: Last Beginning para PlayStation 4 y Steam en Norteamérica y Europa. El juego se lanzará en formato físico y digital, y será presentado por el productor de la saga Danganronpa Yoshinori Terasawa en la retransmisión en directo de Spike Chunsoft en Twitch está noche, 24 de Marzo, a las 1:00 am CET. Échale un vistazo a la retransmisión en twitch.tv/spike_chunsoft.

Del productor Yoshinori Terasawa y el diseñadr Takayuki Sugawara, creadores de la saga Danganronpa, llega un nuevo tipo de juego de supervivencia, Zanki Zero: Last Beginning. Explora las ruinas, mazmorras e islas en este post apocalíptico mundo a través del punto de vista de ocho protagonista mientras lucha por sobrevivir y buscan el significado de sus interminables ciclos de vida y muerte.

Historia

Dios creó el mundo en siete días. A los humanos sólo les llevó un día destruirlo. La vida tal y como la conocíamos se hundió en las profundidades del mar... hasta ayer. Todavía no sabemos como se destruyó el mundo y las razones quedaron atrás. Una tierra donde las ruinas flotan. Edificios, casas, postes de luz, coches, semáforos, asfalto... La civilización moderna fue destruida, convirtiéndose nada más que en un mar de basura. Nuevas ruinas se mueven una tras otra ante el protagonista, que vive en una de esas islas en descomposición.

Características

  • 8 clones, 7 pecados capitales, vidas infinitas: juega desde el punto de vista de uno de los ocho protagonistas en cada capítulo y explora mazmorras, torres e islas para descubrir los pecados capitales del pasado de los protagonistas.
  • Supervivencia del más apto: hazte con materiales y alimentos mientras esquivas monstruos en entornos de batalla en tiempo real, pero no te olvides de dormir, comer e ir al baño (en serio, es malo para tu salud y fatal para tu grupo).
  • Vive, muere, repite: con sólo 13 días en un ciclo de vida, las estadísticas, habilidades y capacidades de cada clon difieren desde la juventud a la vejez. Dependiendo de cómo mueras, puedes incluso ganar mejoras para tu próximo ciclo de vida. Aprovecha cada ciclo de vida al máximo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios