Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

Zen Studios anuncia que el aclamado Operencia: The Stolen Sun llegará a la RV en 2020

Explora el mundo de Operencia como nunca antes en Oculus Rift S, Oculus Quest, PlayStation VR y Steam VR.
Operencia The Stolen Sun Principal

El mundo de Operencia, el homenaje de Zen a los clásicos títulos de exploración de mazmorras, cobrará vida cuando Operencia: The Stolen Sun se lance en realidad virtual a final de este año. Los jugadores podrán sumergirse en más de 30 horas de juego con un mundo lleno de monstruos malvados, tortuosas trampas y puzles alucinantes por 29,99€. Explora el mundo de Operancia como nunca antes.

La tierra de Operencia es un mundo de fantasía poco convencional donde la historia se une a la leyenda, una tierra lejana inspiada en innumerables historias populares húngaras. En este RPG basado en turnos, explorarás los confines de la tierra como nunca antes en una misión visualmente cautivadora para liberar al Rey Sol secuestrado, Napkiraly, salvando a Operencia de interminables días de noche. Cuando se lance Operencia: The Stolen Sun en el fascinante mundo de la realidad virtual, permitirá una inmersión total sin igual en otros RPG clásicos.

Operecencia: The Stolen Sun debutó en la Epic Games Store para PC y Xbox One en Marzo de 2019, expandiéndose luego a otras plataformas, incluidas PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y GOG en Marzo de 2020.

Aunque Operencia: The Stolen Sun se lanzó en otras plataformas antes de su próxima llegada a RV, originalmente se conceptualizó para plataformas de realidad virtual. Los planes de lanzarlo en RV se retrasaron, pero se mantuvieron en el núcleo de su diseño desde el principio. El mundo de Operencia no solo se está modificando para la realidad virtual, sino que nació de ella.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios