PC | Noticias | 02 MAR 2020

505 Games lanzará la versión de PC de Death Stranding el 2 de Junio de 2020

Tags: PC PS4
La versión de PC de Death Stranding incluirá contenido basado en Half-Life.
Death Stranding x Half-Life

505 Games, la editorial de la versión de PC del nuevo juego de Hideo Kojima, DEATH STRANDING, en asociación con KOJIMA PRODUCTIONS, han revelado que el juego se lanzará simultáneamente en digital tanto en Epic Games Store como Steam, así como en formato físico, el 2 de Junio de 2020.

Este lanzamiento añadirá características a DEATH STRANDING incluyendo el modo foto, alta velocidad de fotogramas y acepta monitores ultra-wide para una mejor experiencia de los jugadores de PC. 505 Games también ha revelado hoy que la versión para PC de DEATH STRANDING contará con contenido de una de las franquicias más icónicas de Valve, Half-Life.

Desarrollado por Kojima Productions, DEATH STRANDING ha sido uno de los proyectos más esperados de la última década. Protagonizada por Norman Reedus como Sam Bridges, el juego tiene lugar en un futuro próximo, donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desatando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le corresponde a Sam viajar a través del páramo devastado para salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.

La innovadora experiencia del legendario creador de juegos Hideo Kojima también cuenta con los talentos de actuación y voz de Mads Mikkelsen y Léa Seydoux.

Las reservas de DEATH STRANDING en PC ya están disponibles, con un precio base de 59.99€. Todos los jugadores que reserven DEATH STRANDING en PC recibirán contenido único, incluyendo fondos de pantalla HD, oro y artículos adicionales.

Además del juego base, la oferta de 505 Games también incluye una selección del libro digital (por Titan Books) de "El arte de DEATH STRANDING", la banda sonora digital DEATH STRANDING  Original Score Expanded Edition - que contiene la galardonada partitura de Ludvig Forssell (editada por Sony Music), así como temas inéditos adicionales - y artículos extras como Gorra de Sam Dorado Quiral y Omnireflector,  Gafas de sol Dorado Quiral y onmireflector, placas de armadura de oro y exoesqueleto acelerador oro y plata para todos los terrenos. La edición física del Día 1, que se vende por 69.99€, viene con todo el mismo contenido, así como una caja metálica y nuevo arte metálico.

Los jugadores pueden reservar DEATH STRANDING ahora para PC en Epic Games Store o Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios