PC | Noticias | 02 MAR 2018

A Total War Saga: Thrones of Britannia traerá fama y gloria para Gales

Tags: PC
Un nuevo tráiler cinematográfico presenta al rey Anaraut de la facción Gwined de Gales.
A Total War Saga Thrones of Britannia Principal

Para el rey Anaraut, las presiones del linaje pesan mucho. Pero esas presiones de seguir a su padre, el respetado líder Rhodri el Grande, lo han impulsado a luchar por un nuevo reino para su pueblo. Un famoso nuevo reino que abarcará la totalidad de la península de Gales, ganarse el orgullo de su gente y consolidar su propio lugar en la historia.

Los jugadores pueden emular la visión de Anaraut logrando las condiciones de victoria de reputación. Lo que exige que se construya un reino poderoso y prestigioso, medido a través de la métrica “Fame” en el modo campaña del juego. La reputación se puede aumentar a través del desarrollo económico, los avances tecnológicos, las guerras y una variedad de cadenas de eventos a medida que los jugadores progresan en su campaña.

El rey Anaraut presenta su gran visión para Gales en el tráiler cinematográfico que se estrena hoy:

Puedes encontrar más detalles sobre la mecánica de “Fame” en la última publicación del blog del director del juego, Jack Lusted.

Thrones of Britannia está disponible para reservar digitalmente en las tiendas digitales  aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento. La edición limitada también está disponible para reservarla por adelantado en las tiendas participantes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios