PC | Noticias | 28 ABR 2020

Age of Conan recibirá la mayor actualización en años

Tags: PC
Onslaught proporciona a los jugadores nuevas misiones, un nuevo botín, un nuevo terreno e incluso un nuevo modo de juego.
Age of Conan Unchained - Onslaught

Age of Conan rompió récords de ventas y recibió elogios de la crítica cuando se lanzó por primera vez en Mayo de 2008. Desde entonces, el juego se ha convertido en free-to-play y en 2011 cambió su nombre a Age of Conan: Unchained. Funcom ha seguido apoyando el juego a lo largo de los años, con nuevas zonas, mazmorras y grandes mejoras en el juego. Hoy, los desarrolladores noruegos lanzarán Onslaught, la mayor actualización de Age of Conan en años.

Onslaught introduce una nueva zona de juego basada en Black Colossus (1933) de Robert E. Howard, una de las historias cortas originales con Conan el Bárbaro. Aquí te enfrentarás a una nueva amenaza, ya que el antiguo mago Thugra Khotan se ha despertado después de miles de años de letargo y está tratando de cumplir su ambición de dominar el mundo. Oleadas de ejércitos feroces te atacarán en la gran Cúpula de Marfil de Kutchemes. Se dice que la cúpula en sí contiene riquezas inimaginables, pero también un dios aterrador dormido.

Los jugadores también pueden disfrutar de un nuevo modo de juego, nuevas misiones y una selección de armas y armaduras nuevas y exquisitas, que incluyen poderosas armas de metal estelar y la Armadura de Vanidad de Thugra Khotan.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios