PC

Albion Online se llena de riquezas y nuevos artefactos en la beta final

Desde Bloodletter a Eye of Secrets los jugadores tendrán la opción de añadir nuevo equipamiento a sus personajes gracias a los nuevos artefactos.

Albion Online Principal

El desarrollador alemán Sandbox Interactive está comprometido a ofrecer la mejor experiencia de juego posible a los jugadores del MMORPG sandbox, Albion Online; la incorporación de los nuevos Artefactos en la versión beta final es otra prueba. Estos objetos especiales dan a los jugadores un nuevo tipo de equipamiento, cada uno con de aspecto único, que posee habilidades y hechizos únicos. Eso no sólo significa más botines valiosos en las zonas PvE, significa que llega al juego un nueva forma de aumentar la potencia y la versatilidad del jugador.

Cuando la beta final salga el 1 de Agosto, 18 de estos Artefactos (incluidas nuevas armas y armaduras) estarán disponibles para los jugadores. Pero Sandbox Interactive ya tiene más en sus almacenes. A medida que avance el desarrollo del juego, el desarrollador lanzará y ofrecerá a los jugadores un total de 81 nuevos Artefactos.



Análisis