PC | Noticias | 26 FEB 2019

Algo raro está pasando en Los Sims 4 StrangerVille

Tags: PC
El nuevo pack de contenido ya disponible.
Los Sims 4 StrangerVille

Una tranquila ciudad desértica, una biblioteca, un bar, lugareños peculiares, personal militar, teorías conspiratorias, un laboratorio secreto… vamos, lo típico. Llega StrangerVille, el nuevo pack de contenido de Los Sims 4, ya disponible para PC y Mac en Origin.

El nuevo pack de contenido de Los Sims 4 da la bienvenida a los jugadores a StrangerVille, una ciudad donde los habitantes actúan de forma extraña por motivos desconocidos. Esta misteriosa población oculta un oscuro secreto que los Sims podrán resolver a partir de hoy en PC y Mac.

Además de arrojar un poco de luz al misterioso secreto que esconde StrangerVille, el pack de expansión ofrece nuevos atuendos inspirados en la moda de la nueva ciudad, como cazadoras de aviador, vaqueros desgastados, vestidos rurales e incluso batas de laboratorio. Ánima a tus Sims a conocer a algunos lugareños en el bar (y a descubrir alguno de sus secretos), a visitar la biblioteca para conocer algunos científicos que podrían disponer de información importante…pero sobre todo, cuando la cosa empiece a ponerse rara de verdad, no pierdas la calma y haz frente afenómenos meteorológicos extraños, comportamientos inusitados, cosas que brillan. Y en definitiva, prepárate para resolver el enigma de StrangerVille.

El pack de contenido Los Sims 4 StrangerVille ya están disponible para PC y Mac en Origin.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios