PC | Noticias | 16 JUL 2020

Amplitude lanza la web oficial del concurso "¿Qué pasaría si?" de Humankind

Tags: PC
Crea tu propia historia alternativa utilizando el generador de memes personalizado "¿Qué pasaría si?".
Humankind Principal

¿Te gusta la historia? ¿Los Memes? ¿Pasas el tiempo en internet?  Bien, pues tenemos interesantes noticias para ti. Hoy lanzan el sitio web oficial del “¿Qué pasaría si?”, completado con un generador de memes que te permitirá crear cualquier versión de la historia que puedas imaginar.

Humankind, trata de un título de estrategia que permite a los jugadores hacerse la pregunta de ¿qué pasaría si? – ¿Qué pasaría si el Khmer hubiera luchado en la batalla de los Hastings? ¿Qué pasaría si el imperio otomano hubiera sobrevivido hasta el día de hoy? ¿Qué pasaría si el juego no se hubiera retrasado a 2021?

Pero, mientras aguardamos a la oportunidad de cambiar el curso de la historia en el juego, por ahora nos limitaremos a hacerlo en imágenes. Cada siete días, durante diez semanas, anunciarán un nuevo concurso temático en el que pedirán a los usuarios que propongan ideas para tener la oportunidad de ganar premios, en forma de claves de juego gratuitas, la posibilidad de jugar a Humankind antes del lanzamiento y mucho más.

Los ganadores semanales se enfrentarán al desafío de votación de la comunidad, cuyo ganador obtendrá un gran premio que consistirá en obtener el catálogo completo de títulos de SEGA para PC en Steam de forma gratuita.

Queremos recordar a los jugadores que ya pueden registrarse para formar parte de su programa OpenDev. Más adelante, darán acceso al primero de una serie de escenarios de juego por tiempo limitado. ¡Tus comentarios les ayudarán a refinar el juego!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios