PC | Noticias | 18 FEB 2019

Anunciada la Anniversary Edition de MX vs ATV All Out

THQ Nordic y Rainbow Studios preparan un pack que lo incluye todo para los fanáticos de las carreras todoterreno.
MX vs ATV All Out Anniversary Edition

THQ Nordic y Rainbow Studios celebran el primer aniversario de MX vs ATV All Out lanzando una edición especial de aniversario del juego que incluye todos los contenidos descargables más populares y estará disponible el 12 de marzo de 2019 con un precio de venta recomendado de 29.99€.

MX vs ATV All Out Anniversary Edition incluye el conjunto de circuitos descargables de Ricky Carmichael Farm – GOAT, el paquete de pista al aire libre Hometown MX Nationals y los trazados diseñados por el músico británico Slash. Un sorprendente conjunto de 14 circuitos adicionales además de todo el equipamiento, Supercross, el recinto privado y los enormes entornos abiertos que hicieron de MX vs ATV All Out la experiencia todoterreno más completa.

¿Qué novedades incluye la Anniversary Edition? 

  • El pack de circuitos Ricky Carmichael Farm – GOAT: ¡dos de Supercross, uno  de una prueba de los Nationals, uno con marcación de puntos de paso (Waypoint), y dos de Opencross más múltiples caminos en Freeride! 
  • Slash’s Snake Pit: ¡tres de los mayores circuitos de Supercorss en la historia de MX vs ATV! ¡Dalo todo en unas pistas diseñadas por el legendario Slash! Este paquete incluye 3 pistas de Supercross y un mapa de estilo libre de locura. 
  • Hometown MX Nationals: ¡el paquete de pistas al aire libre más auténtico!  Incluye 4 enormes pistas de Nacionales y 2 entornos de conducción libre que podrás explorar en distintos momentos del día.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios