PC | Noticias | 29 MAY 2020

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hunter’s Arena: Legends

Tags: PC
Hunter's Arena: Legends entrará en el Acceso Anticipado de Steam el 15 de Julio.
Hunter

El estudio de juegos independientte Mantisco anuncia que Hunter's Arena: Legends, su nuevo híbrido de MOBA-RPG, se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el jueves 15 de Julio. La edición normal del juego incluirá 12 personajes jugables, 3 skins cosméticos de edición limitada y 5 emotis de baile. El precio final se anunciará pronto.

Desarrollado con Unreal Engine 4, Hunter's Arena: Legends representa una combinación única de elementos, con mazmorras e incursiones de los MMO, sistema de habilidades y progresión del género MOBA y las complejas mécanicas de combate de los juegos de lucha. Todos estos aspectos se combinan en un escenaio de Battle Royale híbrido PvE/PvP, ambientado en un precioso mundo de fantasía tradicional de artes marciales orientales.

En Hunter's Arena: Legends, los jugadores deben formular estrategias mientras piensan en sus cuatro modos de juego diferentes, incluyendo Battle Royale para jugadores en solitario y equipos de tres, Tag Matches 1-contra-1 y el lanzamiento del modo Free For All para más adelante en Acceso Anticipado.

Hunter's Arena: Legends ha sido un éxito entre los jugadores de Corea, Taiwán y Japón durante sus betas cerradas anteriores. Más de 20.000 espectadores en Twitch se han conectado para verlo en acción. Con este próximo lanzamiento en Acceso Anticipado, Mantisco tiene como objetivo llegar a todo el mundo.

Antes del lanzamiento, Mantisco llevará a cabo varios eventos de prueba para garantizar la estabilidad del servidor cuento el juego entre en Acceso Anticipado. La primera prueba se extenderá desde el viernes 26 de Junio al sábado 27 de Junio, y una segunda prueba será del viernes 3 de Julio hasta el sábado 4 de Julio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios