PC | Noticias | 15 JUN 2020

Anunciado Almighty: Kill Your Gods con un vídeo gameplay con comentarios de los desarrolladores

Tags: PC
Explora la personalización, las potentes capacidades y el combate explosivo del nuevo RPG de acción en tercera persona que saldrá a finales de este año.
Almighty - Kill Your Gods Principal

La editorial de juegos independiente Versus Evil y la desarrolladora Runwild Entertainment revelaron recientemente su juego cooperativo multijugador en tercera persona, Almighty: Kill Your Gods, a través del festival de juegos online digital Guerrilla Collective.

Creado por la desarrolladora galesa Runwild Entertainment, Almighty: Kill Your Gods es la primera propiedad intelectual original del estudio.

En Almighty: Kill Your Gods, adoptas la personalidad de un Alfa, el primero de tu especie, un guerrero mágico infundido con el poder de tus ancestros, renacido para defender a tu tribu contra la tiranía y la opresión de los Dioses Antiguos. Juega como un lobo solitario o únete a un equipo con amigos o jugadores que te encuentres dinámicamente online mientras exploras en un juego cooperativo sin interrupciones.

Como Alfa, utiliza guantaletes mágicos para lanzar ataques devastadores a distancia o cuerpo a cuerpo, dispara bolas de fuego en la cara de tus enemigos o, por pura fuerza bruta, mándalos al olvido con tus puños de metal. Activa amuletos mágicos e invoca poderosos hechizos para derribar monstruos gigantes. Luego saquea a los enemigos caídos para obtener recursos necesarios para reconstruir tu isla de origen.

Los guerreros Alfa pueden fabricar y equiparse una gran variedad de Guantaletes y Piedras de Poder, otorgando poderes mágicos que luego pueden usarse para explotar las debilidades enemigas. Los jugadores podrán crear combinaciones únicas y muy personalizables. Dispara hielo, activa escudos o lanza corrientes de energía curativa que ayuden a los aliados. Invita a los jugadores a experimentar con diferentes cargas según sus necesidades tácticas, con la libertad de crear su propio estilo de juego.

Con una jugabilidad online multijugador sin problemas, los Alfas pueden unirse y luchar en grupos mientras cazan y derriban a los diversos seres demoníacos y poderosos que amenazan su mundo. Hacer equipo se traduce en deribar enemigos más grandes con mayor facilidad, lo que a su vez los lleva hasta botines valiosos. Trabajando juntos, los jugadores también pueden defender los hogares de los demás de las incursiones enemigas y eventualmente abrir rutas comerciales. Construir y mejorar torres defensivas, granjas y otros edificios impulsará la economía local y devolverá el equilibrio a las tribus devastadas.

Los entornos dinámicos sandbox se aseguran de que cada partida sea diferente. Dioses y monstruos deambulan por las islas, cada uno con sus propios comportamientos. Enfada a los dioses y observa cómo la isla reacciona violentamente a medida que se intensifican las cosas en una jugabilidad emergente y no dirigida.

Almighty: Kill Your Gods se lanzará en PC en otoño, con fechas para consola que se anunciarán a finales de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios