PC

Anunciado el atmosférico y desafiante RPG de acción Unsouled

Llegará a PC en Primavera de 2020.

Unsouled Principal

PQube y el desarrollador Jinsub Jung revelan hoy su proyecto de un solo hombre, Unsouled.

Una historia profunda y melancólica contada entre combates intensos y altamente estilizados, que se desarrolla en un mundo 3D pixelado, destructible y atmosférico. Unsouled llegará a PC en Primavera de 2020.

Un hombre y una mujer, ambos humanos, con la monstruosa habilidad de absorber las almas de los muertos. Su poder les da opción. Elige subyugar a los débiles o protegerlos, destruir o crear, gobernar o servir.

Luchar contra las criaturas que intentan detenerte en tu viaje es tan desafiante como gratificante. Si bien solo se necesitan un par de golpes para enviarte de regreso a la última estatua en la que descansaste, una parada oportuna puede conducir a un contraataque devastador que te permite encadenar tus ataques a los enemigos cercanos en una ráfaga espectacular.

Ruinas, mausoleos, cuevas... Lugares sin vida. El mundo de Unsouled puede parecer oscuro y melancólico al principio, pero lo más abrumador son los momentos de silencio y paz cuando la cámara se aleja mientras descubres uno de los miradores del juego, con una gloriosa vista panorámica sobre su entorno sorprendentemente exuberante.

 



Análisis