PC | Noticias | 17 MAY 2018

Anunciado un nuevo conjunto de Señores Legendarios para Total War: Warhammer II

Tags: PC
Nuevos Señores Legendarios reiniciarán la Guerra entre los Altos y los Oscuros Elfos el 31 de Mayo.
TWWII The Queen & The Crone Principal

Por todas las tierras de Avelorn, la sola presencia de la Reina Eterna Alarielle llevará gran alegría y tranquilidad a los cielos de Elven. Sin embargo, en el Gran Océano en las oscuras tierras de Naggaroth, algo malvado se agita. La Bruja Reina, la Anciana Hellebron, en una tormenta de rabia celosa, lidera un ejército de Elfos Oscuros para extinguir toda la belleza del mundo.

Así que será en este tiempo de gran peligro en el que Alarielle tomará el campo de batalla, porque solo ella pueden vencer esta oscuridad y defender Ulthuan de las depredaciones de los impuros.

The Queen & The Crone será el primer pack de Señores Legendarios lanzado para Total War: WARHAMMER II, que se podrá jugar tanto en la campaña Imperios Mortales como en Eye of the Vortex. Introducirá una serie de nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos centrados en la Reina Alarielle, la Radiante y la anciana reina bruja Hellebron.

Con una fecha disponible de lanzamiento prevista para el 31 de Mayo, The Queen & The Crone ya está disponible para su reserva anticipada con un descuento del 10% en las tiendas online aprobadas por SEGA.

Total War: WARHAMMER 2 ya disponible en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios