PC | Noticias | 16 OCT 2020

Aquanox: Deep Descent se lanza a la acción hoy

Tags: PC
Prepárate para intensas batallas submarinas.
Aquanox Deep Descent Principal

El shooter de combate de vehículos submarinos Aquanox: Deep Descent ya está disponible. Ya sea que comiences tu campaña solo, invita hasta a tres amigos para un viaje cooperativo a Aqua. o te dirijas directamente a las dogfights PVP, ahora es el momento de ver la próxima entrega de la saga Aquanox.

Aquanox: Deep Descent estará disponible a partir de las 7 p.m. en Steam. El precio para la versión digital es de 29,99€ y también hay una edición limitada disponible.

Aquanox: Deep Descent es un shooter en primera persona de vehículos submarinos, en el que los jugadores controlan una variedad de naves personalizables para participar en feroces batallas en el distópico y profundo mundo marino de Aqua.

En un futuro próximo, la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Lo que queda de la humanidad vive en antiguas estaciones mineras y de investigación, muy por debajo de la superficie del mar. Nacidos y criados en el único mundo que conocemos, la red suelta de asentamientos submarinos, desgarrada por la guerra por los recursos y el dominio entre varias facciones.

Toma el control de un equipo de pilotos de combate altamente capacitados y vive una historia épica en el mundo de las profundidades marinas de Aquanox. Envía a tus enemigos a la caja de Davy Jones con torpedos, morteros, minas y más. Explora los rincones más profundos de los océanos: misteriosos, peligrosos, inexplorados.

Características:

  • Lucha: combates únicos de vehículos submarinos con una amplia variedad de estilos de juego.
  • Cooperativo: cooperativo para 4 jugadores, con cuatro pilotos distintos que están involucrados en la historia del juego.
  • Personalizar: elige tu barco y actualízalo para que se adapte a tu estilo de juego preferido.
  • Explorar: explora, salva y saquea, todo mientras descubres los rincones más profundos del océano.
  • PvP: modos multijugador clásicos, que incluyen Deathmatch y Team Deathmatch Dogfightin



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios