PC | Noticias | 24 SEP 2020

Aquanox Deep Descent se sumerge el 16 de Octubre

Tags: PC
THQ Nordic y Digital Arrow lanzarán el esperado shooter de vehículos submarinos en primera persona.
Aquanox Deep Descent Principal

Aquanox Deep Descent finalmente permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Aqua nuevamente, casi 19 años después del primer lanzamiento de Aquanox en Noviembre de 2001. El mundo tal como lo conocemos se ha ido, la Tierra está inundada y los restos de la humanidad están viviendo en hábitats bajo el mar. Claramente no han aprendido nada del pasado, porque todavía están librando una guerra entre ellos. El jugador toma el control de un equipo de pilotos que están tratando de abrirse camino a través de entornos desgarrados por la guerra y hostiles, enfrentándose a todos los peligros que acechan en las profundidades del mar. Experimenta una historia épica y oscura, solo o con hasta 4 jugadores a través del modo cooperativo online.

Entra en el implacable mundo de Aquanox Deep Descent el 16 de Octubre en tu PC, a un precio de 29,99 €.

Aquanox: Deep Descent es un shooter en primera persona de vehículos submarinos en el que los jugadores controlan una variedad de embarcaciones personalizables para participar en feroces batallas en el distópico mundo de las aguas profundas de Aqua.

En un futuro próximo, la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Lo que queda de la humanidad vive en antiguas estaciones mineras y de investigación, muy por debajo de la superficie del mar. Nacidos y criados en el único mundo que conocemos, la red suelta de asentamientos submarinos, desgarrada por la guerra por los recursos y el dominio entre varias facciones.

Toma el control de un equipo de pilotos de combate altamente capacitados y vive una historia épica en el mundo de las profundidades marinas de Aquanox. Envía a tus enemigos a la caja de Davy Jones con torpedos, morteros, minas y más. Explora los rincones más profundos de los océanos: misteriosos, peligrosos, inexplorados.

Características:

  • Lucha: combates únicos de vehículos submarinos con una amplia variedad de estilos de juego.
  • Cooperativo: cooperativo para 4 jugadores, con cuatro pilotos distintos que están involucrados en la historia del juego.
  • Personalizar: elige tu barco y actualízalo para que se adapte a tu estilo de juego preferido.
  • Explorar: explora, salva y saquea, todo mientras descubres los rincones más profundos del océano.
  • PvP: modos multijugador clásicos, que incluyen Deathmatch y Team Deathmatch Dogfightin



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios