PC | Noticias | 14 ABR 2020

Armored Warfare amplía su temporada Spirithaven con un nuevo evento de tipo raid

Tags: PC
Espectaculares recompensas esperan a los jugadores de Armored Warfare que conquisten el mapa en este evento especial.
Armored Warfare Spirithaven

Armored Warfare anuncia el lanzamiento de una nueva Raid durante su temporada actual Spirithaven. En medio de esta, los comandantes del popular MMO con vehículos blindados pueden unirse a un evento único, disponible desde el 14 de Abril al 14 de Mayo. La campaña continúa y las misiones de Armored Warfare dan paso a un nuevo capítulo en la historia del futuro cercano. Donde los recursos se han vuelto escasos y los supervivientes se enfrentan a una dura realidad.

La nueva "Raid", con duración de un mes, meterá a los jugadores en el papel de aventureros, conquistadores de territorios en un mapa donde reclamar cada zona. Cuatro recompensas principales incluyen diseños para vehículos y uno más especial como premio para los jugadores que completen todos los retos.

Los jugadores se debatirán entre las líneas que representan carreteras y otras rutas con forma de matriz. Cada intersección tiene un punto que se corresponde con una misión a completar (Mission Points) o una recompensa que reclamar (Reward Points). Al completar misiones o reclamar recopmensas se desbloqueará otra porción de la matriz. Cada uno de los cuatro premios se encuentra en las esquinas más alejadas del territorio. Los jugadores pueden acceder al evento tras completar la cuarta Spirithaven Special Operation en dificultad Extreme o comprarla por 499 Gold, la moneda del juego.

El último evento especial de Spirithaven está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Armored Warfare.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios