PC | Noticias | 25 FEB 2020

Armored Warfare lanza la temporada Spirithaven en PC

Tags: PC Xbox One PS4
Toda una nueva temporada se despliega hacia Oriente con nuevos vehículos, Operaciones Especiales, mejoras gráficas y mucho más.
Armored Warfare Spirithaven

La quinta temporada de Armored Warfare, ambientada en Asia, se llama “Spirithaven” y ya está disponible para PC. Este MMO lleno de acción, con batallas de tanques modernos y una campaña intensa, se expande hacia el Este con una narrativa totalmente nueva. “Spirithaven” se presentacon un nuevo set de vehículos asiáticos y la continuación de su historia, junto a nuevas Operaciones Especiales. Esta nueva trama pondrá a prueba a la Resistencia en su travesía por Extremo Oriente y la captura de enclaves de Enigma, vitales para Inteligencia.

Los jugadores pueden ampliar su hangar con los tanques ligeros más mortíferos de Asia. Desde los ágiles y certeros Type 16 MCV japoneses, hasta los potentes y ligeros K21 Tier 8 AFV surcoreanos. Con una movilidad superior, serán un añadido efectivo sobre un terreno vasto y nuevo para los combatientes.

Además del escenario y vehículos añadidos, los jugadores encontrarán un nuevo comandante, una renovada interfaz de batalla, así como mejoras técnicas y gráficas en Armored Warfare.

Características de "Spirithaven":

OPERACIÓN ESPECIAL TOTALMENTE NUEVA

Casi ha pasado un año desde que Hana Buric y Austin Harper liberaran a Magnus Holter, retenido en una prisión de Enigma en Moscú. La Resistencia se ha hecho más fuerte, pero no lo suficiente para empezar una guerra a gran escala. Forzados a encontrar otras opciones que acaben con Enigma, la Resistencia ha llegado a Japón con la esperanza de capturar un elemento vital para el enemigo, James Tood Litteral, líder de National Patriot Activist Army. El objetivo pasa por sacarle de las coordenadas asignadas al centro de mando y acabar con Enigma y su líder, Victor Blaze, en una sola operación.

NUEVA MISIÓN DE LA CAMPAÑA

Una nueva Contract Mission de la campaña está disponible con las mismas mecánicas de la anterior temporada, American Dream. Esta vez, los comandantes que ganen tendrán un premio muy interesante, el Type 89 Tier 7 AFV. Un vehículo con excelente movilidad y poder de disparo, que será un añadido excepcional para acabar con Enigma.

NUEVOS TANQUES Y EQUIPAMIENTO

Un nuevo arsenal de tanques y equipamiento está disponible, con más y destructivas formas de acabar con los enemigos:

  • Type 16 MCV Tier 7 TD – Este vehículo con ruedas, destructor de tanques, tiene la habilidad única de detectar enemigos mediante Inteligencia Artificial, AI Target Assistant. Permite apuntar con más precisión sobre blancos en movimiento y efectuar mortíferos disparos precisos.
  • Harimau Tier 8 LT – Perfecto para jugadores agresivos, este tanque ligero indonesio define la diversión de tener un vehículo ágil, rápido y bien armado.
  • K21 Tier 8 AFV – Este rápido IFV coreano es una combinación excelente de movilidad y armamento potente. Se convierte en la herramienta perfecta para llevar la infantería allí donde más se necesita.

Además de todo esto, tres vehículos más y efectivos de infantería llegarán a lo largo de la temporada. Lo que dará más opciones a los jugadores en su lucha contra Enigma.

NUEVAS MEJORAS GRÁFICAS Y DE JUEGO

“Spirithaven” ofrece mejoras técnicas, en las mecánicas de juego y otros aspectos. La interfaz de combate se ha rediseñado para ofrecer una vista más sencilla de la información desde el panel central, incluido el daño general, en los módulos y el estado del armamento. La mayoría de los comandantes han recibido nuevas habilidades y combinaciones que dan lugar a diferentes estilos de juego. Adicionalmente, los vehículos ofrecen mejoras gráficas para todos los modelos y un sistema dinámico de suciedad, que se adhiere conforme atraviesan terrenos difíciles y aporta mayor realismo sobre nieve, arena o barro.

Armored Warfare está disponible para su descarga gratuita en aw.my.games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios