PC | Noticias | 17 DIC 2019

Balsa Model Flight Simulator, del creador de Kerbal Space Program, llegará en Verano de 2020

Tags: PC
El debut del estudio de Felipe "HarvesteR" Falanghe, Floating Origin Studio, llegará a nosotros en 2020 gracias a The Irregular Corporation.
Balsa Model Flight Simulator Principal

La distribuidora The Irregular Corporation (PC Building Simulator) y Floating Origin Studios han anunciado hoy un acuerdo para traer su próximo simulador de vuelo de maquetas, Balsa Model Flight Simulator, a PC. Creado por Felipe "HarvesteR" Falanghe, conocido por el rotundamente exitoso Kerbal Space Program, Balsa Model Flight Simulator está planeado para llegar al mercado a mediados de 2020.

El nuevo tráiler, publicado hoy mismo, nos muestra el último gameplay de este simulador de volar maquetas de aviones y los detalles de su potente editor del juego, sus muchos escenarios y su combate entre maquetas (por supuesto que cuenta con un modelo loop de loops).

Su nombre viene de la madera de Balsa, muy conocida entre los amantes de las maquetas, Balsa Model Flight Simulator es un exigente, y detallado, simulador de vuelo de maquetas con un énfasis especial en sus herramientas de personalización. Gracias a ellas puedes diseñar, construir, hacer volar y combatir todo tipo de maquetas. Balsa Model Flight Simulator es una experiencia de vuelo virtual sin parangón.

Los pilotos podrán construir todo tipo de modelos de maquetas de aviones con gran detalle, o diseñar nuevos y novedosos aviones para poner a prueba sus habilidades de ingeniería. El juego cuenta con un poderoso editor de modelos que permite a los aspirantes a pilotos controlar hasta el más mínimo detalle a la hora de construir sus aviones en el juego. Gracias a esta profundidad a la hora de personalizar sus modelos los pilotos podrán volar con estilo y perfeccionar sus habilidades a los mandos en sus modo de vuelo libre o con sus retos.

Balsa Model Flight Simulator también cuenta con un detallado modo campaña donde los pilotos podrán progresar a lo largo de diferentes fases en su  carrera profesional como pilotos. Cuenta también con diferentes modos de juego como checkpoint flying, modo de combate (en serio, puedes añadir armas de paintball a tus modelos y entablar una intensa dogfight con otro piloto), defender la base y ataques relámpago o disfrutar de un completo modo sandbox ya sea en compañía o en solitario. Pero, ten cuidado, no vayas a embarcar tu maqueta en la copa de un árbol.

Balsa Model Flight Simulator también cuenta con un completo editor de escenarios que permitirá a los pilotos crear y hostear sus propias sesiones de juego y elegir qué actividades podrán llevar a cabo sus invitados ya sea en PVP o PVE con hasta 16 jugadores. Pensado como está por completo para centrarse en el diseño de maquetas el juego contará con cuatro grandes escenarios de base desde su lanzamiento.

Características principales

  • Editor de maquetas in-game: Construye todo aquello que puedas imaginar usando todo tipo de piezas que encajan entre sí de manera intuitiva.
  • Pinta y personaliza tus diseños: El editor de maquetas de Balsa te permite no solo construir sino también pintar y colocar calcomanías en tus maquetas para hacerlas únicas.
  • Un simulador de vuelo basado en físicas que asegura que tus diseños se comportarán de manera realista cuando vuelen (y se estrellen).
  • Modo campaña para un jugador: Participa en diferentes retos a lo largo de varios mapas y consigue dinero para mejorar tu flota en el futuro.
  • Modo sandbox de vuelo libre: aquí podrás poner a prueba tus habilidades o simplemente disfrutar de una experiencia de vuelo relajada.
  • Un multijugador con hasta 16 pilotos en línea.
  • Combate de paintball - Crea y echa a volar tu maqueta de guerra contra otros jugadores en intensas dogfight a escala.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios