PC | Noticias | 29 AGO 2020

Bloober Team anuncia que el thriller ciberpunk Observer: System Redux estará disponible para PC

La versión de prueba de próxima generación ya está en Steam.
Observer System Redux Principal

Tal y como se anunció en el evento IGN de la Gamescom de 2020, Bloober Team nos ofrecerá su versión renovada del thriller ciberpunk, Observer: System Redux, tanto para PC como para consolas de nueva generación. La versión para ordenador de Observer: System Redux contará con todas las mejoras visuales y el contenido adicional de la versión para consola, y será publicada a finales del año 2020, por 29,99 €. 

Bloober Team también ha anunciado que quienes ya tengan >Observer_ en Steam, tendrán la opción de actualizar a Observer: System Redux con un 80% de descuento hasta el 15 de Septiembre. Los jugadores que lo reserven, conseguirán la banda sonora original y el libro de arte gratis. El lanzamiento para consolas de última generación de Observer: System Redux sigue previsto para finales del año 2020. 

"Cuando anunciamos Observer: System Redux para consolas de nueva generación, muchos de nuestros seguidores que juegan en ordenador nos preguntaron si la remasterización también estaría disponible para su plataforma", nos cuenta Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. "Al principio solo pensábamos llevar el juego a las consolas, pero al ver las respuestas de la comunidad, decidimos llevarlo también a PC. Como muestra de agradecimiento a nuestra comunidad, este plan de mejora se pondrá en marcha teniendo en cuenta las opciones para hacer lo mismo en consolas, si es posible".

Se puede probar Observer: System Redux de forma gratuita en Steam en el evento de Steam Observer System Redux Gamescom demo. Aunque la versión de prueba solo está en inglés, Observer: System Redux se publicará en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés, chino simplificado y coreano.

El nuevo Observer: System Redux entraña más que solo una mejora visual. Incorpora todos los beneficios de la tecnología de próxima generación y trae consigo un amplio abanico de mejoras en la calidad total, nuevas incorporaciones a la experiencia de juego, y tres nuevas misiones de la historia que albergan contenido completamente original.

Los jugadores de Observer: System Redux experimentarán:

  • Tres nuevas misiones principales: «Errant Signal», «Her Fearful Symmetry» y «It Runs in the Family».
  • Modelo actualizado de los personajes y nuevas ubicaciones.
  • Interroga con nuevas secuencias neuronales.
  • Nuevas mecánicas y sigilo.
  • Secretos por descubrir.
  • Resolución 4K. 
  • Texturas mejoradas. 
  • Nuevos modelos, efectos y animaciones. 
  • Estos últimos han sido transformados con la asombrosa tecnología de trazado de rayos e iluminación HDR.

La combinación única entre el terror y el ciberpunk de Observer: System Redux cuenta con Rutger Hauer en uno de sus últimos papeles como actor de doblaje en la piel de Dan Lazarski/Observer.

Considerado como uno de los mejores juegos ciberpunk para las plataformas de nueva generación, Observer: System Redux es la versión definitiva de esta historia de terror que estará disponible a finales del año 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios