PC | Noticias | 10 NOV 2020

Boreal Blade entrará en el Acceso Anticipado de Steam el 12 de Noviembre

Tags: PC Switch
Un juego de lucha cuerpo a cuerpo basado en equipos.
Boreal Blade Principal

Frozenbyte ha anunciado que el juego de lucha cuerpo a cuerpo basado en equipos Boreal Blade llegará al Acceso Anticipado de Steam el 12 de Noviembre, con un precio de 3.99 € y un descuento de lanzamiento del 10% durante dos semanas. Con un sistema de combate fluido y laposibilidad de desarrollar técnicas y tácticas de lucha sofisticadas, Boreal Blade ofrece un nuevo desafío para los aficionados del combate cuerpo a cuerpo en equipo.

El director ejecutivo de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen, comentó: "La versión beta de Boreal Blade para PC se ha estado ejecutando desde fines del año pasado, y hemos decidido llevarla a la siguiente fase: acceso anticipado. Boreal Blade tiene varios modos de juego diferentes y, en el acceso anticipado, esperamos obtener más información sobre lo que los jugadores encuentran más entretenido y divertido, para descubrir exactamente en qué debemos enfocarnos con el desarrollo, junto con el pulido general y la corrección de errores antes de lanzar una versión completa para PC".

La versión en Acceso Anticipado del juego es la experiencia completa con varios modos de juego, mapas y progresión diferentes. Los jugadores podrán comenzar a subir de nivel jugando partidas para obtener acceso a armas y conjuntos de armaduras adicionales que complementan diferentes estilos de juego, así como más elementos cosméticos que pueden usarse para darle vida a la apariencia de su personaje.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios