PC | Noticias | 28 ABR 2020

Cardaclysm: Shards of the Four llegará este verano al Acceso Anticipado de Steam

Tags: PC
Únete al servidor de Discord para obtener una carta de hechizo exclusiva.
Cardaclysm Shards of the Four Principal

Embárcate en un viaje épico con el próximo RPG de combates con cartas para un jugador, Cardaclysm: Shards of the Four, desarrollado por Elder Games, socio de desarrollo de Headup durante mucho tiempo. El juego llegará al programa de Acceso Anticipado de Steam este verano,y están entusiasmados de abrir las puertas a los Reinos Oscuros un poco antes para todos los jugadores interesados con el lanzamiento en la página oficial de Steam.

Para hacer que este viaje valga aún más la pena, darán un código para una carta de hechizo única y exclusiva de forma gratuita que los jugadores pueden canjear en el próximo juego, pero sólo para sus amigos de Discord y si se unen al servidor hasta finales de Mayo. Además de este simple soborno, los jugadores podrán encontrar toneladas de diseños y la información más nueva y cercana a la fuente del juego. También podéis chatear directamente con ellos y los desarrolladores, así como discutir las estrategias perfectas de mazos con la comunidad en el servidor de Discord.

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos mezclado con elementos de los RPGs de acción.

Eres un mago oscuro que no debería haber jugado con magia y hechizos demasiado poderosos para ti. pero lo hiciste. Y esta vez te equivocaste mucho. Has desatado a los cuatro jinetes del Apocalipsis y sus secuaces en el mundo. Bien hecho... así que date prisa, coge tus cartas mágicas y envíalos a su dimensión infernal antes de que el Apocalipsis destruya todo y a todos, y mucho más importante, antes de que el antiguo consejo de magos descubra lo que has hecho.

Colecciona cartas de criaturas y de hechizo a lo largo de tu viaje y libera su poder si alguien se te opone.

El mundo del juego se genera sin fin, siempre hay algo nuevo por explorar.

Características:

  • Encuentra 5 facciones y más de 200 cartas, cada una con sus propias habilidades, diseños y animaciones 3D.
  • Equipa a tu héroe con más de 40 artefactos.
  • Lucha contra cinco jefes míticos, cada uno con su propia versión de las mecánicas de juego.
  • Explora infinitos mundos generados en diferentes biomas.
  • Completa desafíos y cambia cartas en el Pub Interdimensional que visitas entre misiones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios