PC | Noticias | 04 FEB 2020

Compite para ser el mejor guía turístico en Monster Jaunt, que llegará a Steam el 20 de Febrero

Tags: PC
El nuevo tráiler presenta más minijuegos.
Monster Jaunt Principal

Sketch House Games se enorgullece de anunciar que su juego multijugador inspirado en la N64, Monster Jaunt, llegará a Steam el 20 de Febrero por 16,79€, mientras que la banda sonora estará disponible a un precio de 3,99€. Únete con hasta tres amigos en el modo multijugador localy en línea para planificar las vacaciones perfectas en esta versión única de un juego de mesa digital. 

Monster Jaunt es un juego social estratégico en el que se valora la destreza antes que la suerte. Hasta cuatro jugadores compiten como guías turísticos decididos a llevar a sus monstruos a las mejores vacaciones de su vida. Cada monstruo desea algo diferente: Chinchilly preferiría tomar el sol en la playa y a Polarave le encantaría un festival animado o un refugio de esquí en la nieve, pero Owlgebra preferiría un museo tranquilo. Depende de ti planificar una ruta ideal y conseguir a los clientes más adecuados que puedas para estas vacaciones épicas.

Para lograrlo, competirás con tus amigos en 20 minijuegos. Estos abarcan desde carreras de pingüinos de alta velocidad hasta la gestión competitiva del inventario y rebajas basadas en magdalenas. Cada minijuego está basado completamente en la destreza, y aquellos que lo hagan mejor podrán escoger a los monstruos que quieren que se unan a su caravana turística. ¡No hay tiradas de dados en Monster Jaunt!

La diversidad de minijuegos de Monster Jaunt desafiará una amplia serie de habilidades, pero si hay algún tipo juego que no os gusta a ti y a tus amigos, lo podéis eliminar usando el menú de configuración. Y si tú y tus amigos tenéis un minijuego favorito, podéis aumentar la probabilidad de que sea seleccionado. ¡Todo en Monster Jaunt se puede personalizar al 100%, de forma que puedas jugar de la manera que más te guste!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios