PC | Noticias | 08 SEP 2020

Conoce en profundidad el trabajo en Industria con este nuevo vídeo de los desarrolladores

Tags: PC
Nos hablan sobre la importancia de la historia y la música en las emociones de los jugadores.
Industria Principal

Echa un profundo vistazo al equipo de Bleakmill, que actualmente está desarrollando su misterioso shooter en primera persona INDUSTRIA.

En su primer diario de desarrollo, el cofundador David Jungnickel y el compositor Lukas Zepf muestran en qué están trabajando y hablan sobre cómo la historia y la música afectan a las emociones de los jugadores, y qué desafíos han tenido durante los últimos años:

Berlín, 9 de Noviembre de 1989 - Las calles están llenas de gente. Después de cuatro décadas de división, miles de coches cruzan la frontera interior de Alemania. ¡El muro finalmente está abierto! Al mismo tiempo, un hombre llamado Walter aparentemente desaparece en una instalación de investigación secreta cerca del este de Berlín. Su mensaje de despedida te llega demasiado tarde y te ves obligado a localizarlo.

La búsqueda de Walker te lleva a lo más profundo de la instalación, justo al centro, donde el tiempo parece haberse detenido. Un oscuro secreto acecha, bien escondido, tras la cortina. Al final, las horribles sensaciones te hacen sumergirte más y más en un mundo extraño, surrealista, pero familiar.

Todos estos temas se fusionan en una historia para Nora, una mujer que busca a su ser querido y se enfrenta constantemente con el resultado de las acciones pasadas de Walter. Esto da lugar a intensas luchas contra una inteligencia artificial que, como un cáncer en el cuerpo humano, ha infestado la ciudad con tumores tecnológicos unidos por una red de cables en expansión. Las confrontaciones emocionales y sobrenaturales les darán a los jugadores un vistazo a un mundo que no deben comprender por completo.

Características:

  • Historia profunda: experimenta un clásico shooter en primera persona guiado por su historia con aproximadamente cuatro horas de juego.
  • Atmósfera cerrada: sumérgete en un mundo cuidadosamente diseñado lleno de misterio y surrealidad linchesca.
  • Peligro mortal: los enemigos acechan en cada esquina, defiéndete con diferentes armas.
  • Entorno único: Berlín en el momento de la caída del muro se encuentra con una dimensión paralela surrealista.
  • Banda sonora experimental: sintetizador, instrumentos acústicos y voces melancólicas crean una experiencia única y memorable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios