PC | Noticias | 21 ABR 2020

Conqueor's Blade lanza hoy su nueva temporada, Season III: Soldiers of Fortune

Tags: PC
Ya está disponible gratis la nueva temporada que añade la clase Mazo de guerra, cinco unidades y más novedades.
Conqueor

Conqueror’s Blade "Season III: Soldiers of Fortune" ya está disponible para su descarga gratuita. Booming Games, desarrolladora del juego, y la editora internacional MY.GAMES invitan a los jugadores a reclutar los soldados de fortuna más duros para enfrentarse a los nuevos retos del Season III Battle Pass. Los señores de la guerra harán temblar el campo de batalla con el Mazo de guerra, la nueva clase que se añade a este MMO de batallas medievales. Además, podrán contratar cinco unidades nuevas, mientras buscan recompensas, accesorios y disfrutan de más  características a lo largo de la temporada.

"Season III: Soldiers of Fortune" incluye:

NUEVA CLASE DE ARMA: MAZO DE GUERRA

En Season III: Soldiers of Fortune se suma a la contienda la undécima clase de arma elegible. Equipada con el Mazo de guerra, un martillo para golpear a dos manos que aplastará las defensas y hará estragos en las filas enemigas. Está disponible tanto para personajes masculinos como femeninos y se puede desbloquear con el Pase de Batalla o como recompensa gratuita en el nivel 25 – no hace falta comprarlo.

BATTLE PASS Y DESAFÍOS

Los jugadores progresan con el Battle Pass para obtener accesorios cosméticos únicos, disponibles solo durante Season III. Además del Mazo de guerra y los retos para desbloquear nuevas unidades, hay una amplia selección de objetos exclusivos que ganar. Con más de 100 niveles de recompensas en Season III Battle Pass, estos dan acceso a nuevos atuendos para héroes y unidades inspirados en Soldiers of Fortune.

5 NUEVAS UNIDADES Y ARTILLERÍA A DESBLOQUEAR

Se introducen cuatro nuevas unidades de temporada inspiradas en el Renacimiento italiano, que se podrán desbloquear a través del Pase de Batalla. Estos mercenarios proceden de Sicania, sus bolsillos están forrados de oro y su célebre reputación los precede. Al completar desafíos especiales se desbloquearán estas nuevas unidades, reclutadas de manera permanente para luchar por la causa.

  • Ballesteros con pavés (Nivel 5) cobran lo suficiente para permitirse escudos pesados y ballestas capaces de atravesar cotas de malla.
  • Piqueros Fortebraccio (Nivel 4) son asesinos de caballeria que reciben su nombre del capitán caído Mastino Fortebracci, un soldado de fortuna legendario.
  • Condotieros (Nivel 3) son espadachines bien equilibrados en ataque y defensa, normalmente, los primeros en cargar y los últimos en retirarse.
  • Artilleros falconetti (Nivel 5) son la primera unidad de artillería, armados con lo último en potencia de fuego y pueden penetrar en las filas enemigas como un cuchillo caliente en la mantequilla.

Una nueva unidad está disponible para su adquisición a cambio de Plata o Soveranos en el árbol de unidades: Martellatori (Nivel 1). No son guerreros maravillosos, sino constructores que pueden empujar las máquinas de asedio y causar daños con facilidad a los enemigos menos hábiles.

MÁS NOVEDADES QUE LLEGARÁN CON SEASON III

Las actualizaciones siguientes proporcionarán mejoras gráficas, detalles, reequilibrado y optimizaciones conforme progrese la temporada. Los señores de la guerra podrán completar un nuevo set de 10 retos semanales. Para los nuevos jugadores, habrá unidades de nivel 3 y 4 que se podrán desbloquear totalmente gratis. Más adelante, se presentará Ranked Matchmaking, con tecnología para mejorar los emparejamientos por niveles. Sin olvidar que, Ciudad de Conquistatadores será de nuevo el epicentro de la competición en Season III: Soldiers of Fortune.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios