PC | Noticias | 04 JUN 2020

Conqueror's Blade celebra su primer aniversario con el evento especial Year One

Tags: PC
Dan las gracias a la comunidad con un cargamento de botines legendarios para los señores de la guerra, subidas de experiencia, ofertas y eventos.
Conqueror

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian el primer Aniversario de su popular MMO de batallas medievales para PC, Conqueror’s Blade Year One. Una celebración llena de añadidos épicos, regalos y ofertas para su apasionada comunidad de jugadores. Desde hoy y hasta el 25 de junio, los señores de la guerra que entren al juego recibirán una indumentaria de héroe, accesorios, mejoras de experiencia y otros beneficios como agradecimiento por contribuir al primer año de Conqueror’s Blade.

Booming Games también ha lanzado una infografía especial con varios de los hitos de Conqueror’s Blade, conforme ha crecido y evolucionado durante sus tres temporadas. Esta incluye la undécima clase de arma, nuevas unidades y mapas, así como sus frecuentes actualizaciones de contenidos.

Conqueror’s Blade Year One desafía a los jugadores con:

MEJORAS Y EXTRAS DENTRO DEL JUEGO

Los jugadores disfrutarán de un 30% de experiencia extra en bronce, honor, héroes y tropas, sin necesidad de kits para reparar unidades y un límite semanal de honor más alto durante todo el evento. Estos beneficios harán que los asedios sean más rentables, de cara a preparar las nuevas aventuras del año siguiente.

ACCESO A EVENTOS DIARIOS: INDUMENTARIA Y TÍTULO GRATIS

Los jugadores conseguirán hasta 15 días de regalos por entrar a jugar a Conqueror’s Blade durante el evento. Al hacerlo al menos 15 veces en días diferentes podrán reclamar todas las recompensas gratis, incluidas la indumentaria de Héroe Paladín y un título exclusivo para el jugador al final del evento.

CONCURSO DE LA PANTALLA DE CARGA

Para los señores de la guerra creativos, MY.GAMES también ofrece un concurso de pantallas de carga muy especial. Los jugadores que envíen sus trabajos artísticos antes del 25 de junio tendrán oportunidad de ver su obra destacada en el juego.

OFERTAS DE AÑO UNO: INDUMENTARIA DE HÉROE MINOTAURO, DESCUENTOS Y MUCHO MÁS

Entre los elementos a desbloquear por los jugadores, la indumentaria de Héroe Minotauro aparecerá por tiempo limitado dentro de paquetes. Además de disfrutar de un estandarte gratuito de Aniversario y fuegos artificiales disponibles en MY.GAMES Market. Con descuentos del 25% en consumibles y un 10% para cosméticos, de forma que la apariencia de los señores de la guerra esté a la altura del evento. Una amplia selección de ofertas acompañará las rebajas de Conqueror’s Blade Year One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios