PC | Noticias | 04 AGO 2020

Construye PCs de élite para jugadores profesionales de esport en PC Building Simulator Esport Expansion

Tags: PC
Sé el héroe desconocido de todo equipo de esport como su técnico en la nueva expansión de PC Building Simulator, que ya está disponible.
PC Building Simulator Esport Expansion

Enfréntate a un nuevo reto como técnico para un equipo profesional de esport en el exitoso juego de construir PC. PC Building Simulator – Esports Expansion ya está disponible en Steam.

Crea, arregla y mejora equipos para jugadores profesionales de esport y asegurate de que tu equipo se alce siempre con la victoria. Esta nueva expansión para este exitoso juego te ofrece la tarea de construir los PC de los miembros del equipo usando hardware y software real.

PC Building Simulator se lanzó al mercado en 2018 y desde entonces ha vendido un millón de copias y ha sido aclamado por los críticos de todo el mundo por su atención al detalle. Esta nueva expansión para el juego centrada en el mundo de los esports llevará a los jugadores a través de un nuevo y emocionante terreno por explorar. Cuenta con ocho equipos de esports, cinco juegos y 13 sponsors del mundo real que incluyen AMD, NVIDIA, NZXT, RAZER y Republic of Gamers, así como un nuevo modo de campaña con más de 12 horas de juego adicionales.

Empieza con un equipo humilde y avanza entre las categorías mientras gestionas las peticiones de los jugadores, los sponsors y su manager. Gestiona el presupuesto técnico del equipo, pon las piezas adecuadas de cada sponsor en tus ordenadores e intenta mantener la calma cuando falle algo crucial en día de partido.

Pasa la semana entera en tu taller, responde correos de los sponsors y managers y no pierdas de vista tu teléfono para estar al día de las exigencias de tus jugadores. Gana algo de dinero extra haciendo trabajillos secundarios para tus jugadores y manager. Pero no te despistes, tu tarea más importante es que los equipos de tus jugadores estén en perfecto estado para el gran partido del sábado.

Cuando llegue el día del partido tendrás que preparar y ajustar los ordenadores en el backstage, hacer frente a las peticiones de última hora de los jugadores más tiquismiquis mientras haces felices a los sponsors. Trabaja rápido para hacer estos arreglos de último minuto antes de que se abran las puertas del escenario y llegue el momento del partido.

Te adentrarás por el pasillo hasta el escenario mientras revisas una última vez los mensajes de tus jugadores y montas los ordenadores. La suerte está echada, podrás relajarte en el backstage tomando un café, pero sin dejar de estar pendiente de lo que pueda salir mal durante el partido. Cambiar alguna pieza a mitad de partido podría salvar a tu equipo… o hacer que todo falle.

Ayuda a tu equipo con contactos y likes via LikedIn. Mantén todo en orden y se te ofrecerá un ascenso para que puedas ayudar a jugadores demayor nivel o conseguir más presupuesto para mejorar tu taller. Si tus jugadores siguen logrando buenos resultados llegará el momento en que otros equipos rivales te quieran con ellos. 

PC Building Simulator es el gran éxito en el terreno de simuladores de construcción de PC con más de 1000 piezas reales de marcas como Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, Deepcool, EKWB y NZXT. Los jugadores podrán tener su propio negocio de ordenadores en el modo Carrera o crear equipos con la tecnología más puntera y probar sus especificaciones en el modo de construcción libre. El juego ha vendido más de un millón de copias en PC y consolas.

El juego base de PC Building Simulator estará a 50% de descuento por primera vez en su historia como parte de la Steam Midweek Madness entre el 4 y el 8 de Agosto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios