PC | Noticias | 04 DIC 2018

Contempla cómo arden los reinos en el nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
Zhen Jian y sus devotos guerreros dispuestos a acabar con las instituciones.
Total War Three Kingdoms Principal

Creative Assebly, el estudio de desarrollo de la saga Total War, ha lanzado hoy el último tráiler cinemático de Total War: THREE KINGDOMS, título que hasta la fecha es el que mayor reservas anticipadas ha conseguido en la historia de la saga Total War. El tráiler presenta al feroz proscrita Zheng Jiang con sus devotos guerreros a su lado, listo para acabar con cuantos se interpongan en su camino.

Las dinastías y la nobleza no significan nada para Zheng Jian, qué ve en su fuerza y despiadada furia un signo de su destino. Saqueando y atacando a su paso, la reina de los bandidos no cesará hasta ver que finalmente la institución a la que tanto odia arda en llamas.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera. Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de Marzo de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios